Es noticia
Menú
El jersey de Mango perfecto para el día y la noche
  1. Estilo
  2. Moda
PEQUEÑAS PERLAS

El jersey de Mango perfecto para el día y la noche

Todos los elementos que forman este jersey de Mango suman para convertirlo en un indispensable de nuestros armarios, desde su color a las perlas que lo recorren

Foto: El jersey de Mango todoterreno con el que acertar siempre. (Cortesía/Mango)
El jersey de Mango todoterreno con el que acertar siempre. (Cortesía/Mango)

No siempre resulta sencillo encontrar un look perfecto que podamos llevar en todas las ocasiones, por eso encontrar un jersey como el que Mango nos ofrece resulta sorprendente y gratificante a partes iguales. Ideal para completar nuestros looks de oficina sumando un toque diferente, podremos llevarlo también en nuestras citas de noche. Un complemento con el que luciremos ideales sin necesidad de grandes cambios.

Si bien es cierto que es una prenda que podemos ponernos justo antes de salir de casa y lucir todo el día sin importar que nuestros planes cambien, también es verdad que bien combinada encajará mejor en nuestros eventos a lo largo del día. Así, si durante la jornada queremos combinarlo con un pantalón vaquero, se verá bien, como también lo hará si cambiamos este por una falda de cuero si el encuentro es a una hora más avanzada.

El jersey de Mango: elegante y sofisticado

placeholder Cuello alto, manga larga y diseño ajustado. (Cortesía/Mango)
Cuello alto, manga larga y diseño ajustado. (Cortesía/Mango)
Comprar

No hay duda de que hay prendas pensadas para hacernos sentir seguras, guapas y elegantes y este jersey de color rosa claro es un ejemplo de ello. Tiene un diseño sencillo, tradicional, está elaborado en un tejido de punto grueso, de canalé, que está completamente de tendencia. Es ajustado al cuerpo, de manga larga y cuello alto de punto elástico, pero son las perlas que cubren el cuerpo lo que lo hace ideal y completamente diferente.

Un sencillo toque que lo cambia todo por completo, pues este es el elemento que hace que podamos llevarlo de la mañana a la noche y siempre resulte ideal. Un toque sofisticado que se extiende por todo el frontal de la prenda, dejado la espalda libre para que nos resulte siempre confortable. Un complemento en un agradable color claro, que se ajusta a nuestra figura y suma ese toque diferente que nuestros looks necesitan.

placeholder Detalle de las perlas que lleva el jersey. (Cortesía/Mango)
Detalle de las perlas que lleva el jersey. (Cortesía/Mango)

Como decimos, no se trata de un jersey que necesite excesos o grandes elementos para llamar la atención, es su sencillez lo que lo convierte en indispensable, en la prenda que seleccionamos a la hora de conjuntar una falda tableada o de darle un toque especial a nuestro pantalón negro de efecto piel. Un toque de color, suave y delicado con el que conseguir que todos nuestros looks tengan un aire más romántico, pero sin resultar ñoño.

El complemento ideal que querremos llevar a diario, pero que también podemos reservar para momentos especiales, días concretos en los que necesitamos vernos bien y queremos llevar algo que se salga de lo habitual. Los pequeños detalles que esta prenda incluye hace que sea perfecta para esos momentos, pues conseguiremos que nos ponga una sonrisa en el rostro gracias a que nos ayuda a vernos bien y sentirnos mejor.

placeholder Rosa empolvado, uno de los colores más favorecedores. (Cortesía/Mango)
Rosa empolvado, uno de los colores más favorecedores. (Cortesía/Mango)

Este jersey está pensado para llevar ajustado al cuerpo y lo podemos encontrar en tallas que van desde la XXS hasta la XXL, por lo que encontrar aquel que nos encaje será mucho más sencillo. Favorecedor, elegante y con clase, este jersey de Mango tiene un precio que es tan atractivo como su diseño, porque cuesta 30 euros. No hay duda de que lo tiene todo para convertirse en indispensable en todos los armarios de las amantes de la moda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No siempre resulta sencillo encontrar un look perfecto que podamos llevar en todas las ocasiones, por eso encontrar un jersey como el que Mango nos ofrece resulta sorprendente y gratificante a partes iguales. Ideal para completar nuestros looks de oficina sumando un toque diferente, podremos llevarlo también en nuestras citas de noche. Un complemento con el que luciremos ideales sin necesidad de grandes cambios.

Jersey Mango
El redactor recomienda