Es noticia
Menú
El look de éxito con el que Amelia Bono le planta cara al frío
  1. Estilo
  2. Moda
UN TOQUE DE COLOR

El look de éxito con el que Amelia Bono le planta cara al frío

Amelia Bono sorprende a sus seguidores con un look atrevido gracias a los complementos y el toque de color extra que esconde bajo el abrigo de borreguito

Foto: Amelia Bono presume de estilo en sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono presume de estilo en sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)

A través de su cuenta de Instagram, Amelia Bono comparte algunos de los detalles de su día a día. Así, la empresaria muestra a sus seguidores lo que come, los conciertos a los que va o cómo se pone en forma, pero si hay algo que todos esperan con ganas, son las fotografías en las que muestra su look del día.

Desde los looks más veraniegos, con vestidos que incluso se agotan, a sus elecciones actuales, pensadas para protegerse del frío, todos ellos son recibidos con gran entusiasmo por parte de sus seguidores, que han visto en ella a un referente de estilo.

Mezclando prendas que llevan tiempo en su armario con otras de tendencia, Amelia encuentra la forma de sacarles el máximo partido a todas ellas, encontrando el momento perfecto para lucirlas. ¿Por fin comienza a hacer frío en la capital? Ella opta por un chaleco XXL o saca su abrigo de borreguito para permanecer siempre caliente.

Un look con sorpresa, pues aunque parezca que apuesta por los tonos claros, lo cierto es que esconde un cárdigan verde debajo, un toque de color ideal para este estilismo en colores suaves que remata con un original sombrero.

Abrigo de borreguito de Pull & Bear

placeholder Abrigo de borreguito contra el frío. (Cortesía/Pull and Bear)
Abrigo de borreguito contra el frío. (Cortesía/Pull and Bear)
Comprar

Amelia ha confirmado que el abrigo que luce es de Pull & Bear y aunque el modelo exacto no es sencillo de encontrar, lo cierto es que hay opciones que son tan parecidas que bien podrían ser las elegidas por ella.

Una sobrecamisa larga, que encontramos en tallas que van desde la XS hasta la XL y que tiene un precio de 40 euros, ideal para mantenernos calentitas en invierno. El color es ligeramente más oscuro, pero lucirá igual de bonita con el conjunto de Amelia.

Jeans de bajo sin costura de Zara

placeholder Pantalones vaqueros anchos y desfilados. (Cortesía/Zara)
Pantalones vaqueros anchos y desfilados. (Cortesía/Zara)
Comprar

No es la primera vez que le vemos lucir estos vaqueros blancos de Zara, un diseño muy favorecedor y con un toque desenfadado gracias al bajo desfilado.

De cintura alta y cierre de botón y cremallera, pernera ancha y bolsillos a la espalda. Un pantalón blanco es una estupenda elección para darles un toque de luz a nuestros looks de invierno, y un perfecto contraste para el verde del cárdigan. Lo encontramos en Zara por 30 euros, en tallas desde la 32 hasta la 46.

Otra opción para el jersey

placeholder Jersey estampado en color verde. (Cortesía/NA-KD)
Jersey estampado en color verde. (Cortesía/NA-KD)
Comprar

La propia Amelia confirmaba que su chaqueta con botones joya es de Uterqüe, lo que no hace nada sencillo encontrarla para poder lucirla. Sin embargo, existen algunas opciones por las que podemos sustituirla.

Un ejemplo de ello es ese jersey de NA-KD estampado en color verde, una opción muy similar salvo por la ausencia de botones. Su precio es de 37 euros porque se encuentra rebajado.

No renuncies al sombrero, es de Ba&sh

placeholder Sombrero de ala ancha. (Cortesía/Bash)
Sombrero de ala ancha. (Cortesía/Bash)
Comprar

El look de Amalia ha sido recibido con aplausos por parte de sus seguidores y estamos seguras de que, en parte, el culpable es el sombrero de Ba&sh de ala ancha. Confeccionado en fieltro de lana, puede ser nuestro por 88 euros y completar nuestros looks más misteriosos y seductores.

Prendas básicas que se mezclan con otras más especiales para crear un look de impacto, que ha dejado a todos los seguidores de Amelia Bono con ganas de más.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A través de su cuenta de Instagram, Amelia Bono comparte algunos de los detalles de su día a día. Así, la empresaria muestra a sus seguidores lo que come, los conciertos a los que va o cómo se pone en forma, pero si hay algo que todos esperan con ganas, son las fotografías en las que muestra su look del día.

Pull & Bear Tendencias
El redactor recomienda