Es noticia
Menú
Estos son los pantalones vaqueros blancos de Zara para llevar todo el invierno
  1. Estilo
  2. Moda
TODOTERRENO

Estos son los pantalones vaqueros blancos de Zara para llevar todo el invierno

Súmate a una de las tendencias de la temporada gracias a estos jeans de la firma de Inditex, un pantalón elegante y que cuida los detalles para verte siempre bien

Foto: Pantalón blanco de Zara, el jean que no querrás quitarte este invierno. (Cortesía/Zara)
Pantalón blanco de Zara, el jean que no querrás quitarte este invierno. (Cortesía/Zara)

En ocasiones asociamos el color blanco con las prendas que llevamos en verano, pero nada más lejos de la realidad, porque esta elegante tonalidad no tiene límites. De hecho, los jeans de color blanco se han convertido en una de las tendencias imprescindibles de esta temporada y estos vaqueros de Zara son la mejor prueba de ello, querremos llevarlos todo el invierno.

Perfectos para conseguir looks ideales en estas fechas -y las venideras- los pantalones blancos nos aportan todo lo necesario para lograr looks de oficina de impacto, pero también nos inspiran a la hora de encontrar el outfit perfecto para las citas más divertidas y también las más elegantes. Son una prenda todoterreno que podemos llevar en cualquier ocasión, sobre todo cuando cuenta con un diseño tan ideal como este.

Dorado y blanco en estos jeans de Zara

placeholder Vaquero blanco con botones dorados, así es el jean de Zara. (Cortesía/Zara)
Vaquero blanco con botones dorados, así es el jean de Zara. (Cortesía/Zara)
Acierto chic en Zara

Quienes busquen la mejor manera de conseguir alargar su figura pueden dejar de lado los tacones, porque con estos pantalones no serán necesarios para conseguir vernos más altas y estilizadas. Su tiro alto lo consigue sin tener que buscar y rebuscar unos zapatos que sean confortables y que podamos llevar a lo largo de todo el día sin estar soñando despiertas con el momento de llegar a casa y poder quitárnoslos.

Así, gracias a este detalle de su diseño podremos ver cómo se alarga nuestra figura y nos vemos más estilizadas, pero no es la única decisión que el equipo creativo ha tomado para conseguirlo. La pernera ancha y corta es también esencial a la hora de conseguir este efecto con el pantalón, así como los remates laterales. Los botones que encontramos a ambos lados son ideales para conseguir este efecto.

placeholder Jeans de Zara en color blanco con botones en dorado. (Cortesía/Zara)
Jeans de Zara en color blanco con botones en dorado. (Cortesía/Zara)

Esta decisión estilística, colocar una fila de botones en ambos lados que siguen la línea de los bolsillos, consigue crear un efecto visual ideal para estilizar esta zona del cuerpo, logrando potenciar el efecto vientre plano que se consigue con el alto de la cintura. Además, estos detalles dorados suponen un adorno discreto e ideal para una prenda que, de otra manera, destacaría por su sencillez.

Unos botones con un acabado rugoso que aportan brillo sin resultar excesivos y que cuentan con el mismo diseño que el que se emplea para cerrar el pantalón, un tradicional cierre frontal de botón y cremallera. Porque si por algo destaca esta prenda, además de por ser una de las más deseadas este invierno, es por sus líneas sencillas, clásicas y limpias.

placeholder Detalle del pantalón de Zara que no te quitarás en todo el invierno. (Cortesía/Zara)
Detalle del pantalón de Zara que no te quitarás en todo el invierno. (Cortesía/Zara)

Se trata de un pantalón clásico, que se sale de lo establecido gracias al ancho de sus perneras y al largo, que se remata con una costura sencilla, alejándose así de otras versiones ligeramente deshiladas y con las que podríamos conseguir looks más desenfados. Este pantalón cuenta con los detalles ideales para convertirse en nuestro preferido, porque podremos llevarlo siempre que queramos, pues se mueve entre la sencillez y la elegancia.

Zara nos invita a dejarnos seducir por la tendencia del momento apostando por estos pantalones, cuyo precio es de 30 euros y podemos encontrar en tallas desde la 32 hasta la 44 (aunque ya comienzan a agotarse algunas de ellas). Una opción ideal para todos los días y que gracias a sus aplicaciones de botones podremos llevar en los momentos más especiales.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En ocasiones asociamos el color blanco con las prendas que llevamos en verano, pero nada más lejos de la realidad, porque esta elegante tonalidad no tiene límites. De hecho, los jeans de color blanco se han convertido en una de las tendencias imprescindibles de esta temporada y estos vaqueros de Zara son la mejor prueba de ello, querremos llevarlos todo el invierno.

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda