Es noticia
Menú
El chaleco de pelo (artificial) de Zara con el que Amelia Bono remata su look
  1. Estilo
  2. Moda
CALENTITA Y CON ESTILO

El chaleco de pelo (artificial) de Zara con el que Amelia Bono remata su look

Amelia Bono de nuevo sorprende con un look de infarto y consigue que queramos descubrir de dónde son esas prendas y si tenemos la posibilidad de hacernos con ellas

Foto: Amelia Bono posando en una fotografía subida a sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono posando en una fotografía subida a sus redes sociales. (Instagram/@ameliabono)

Cada vez que Amelia Bono aparece en sus redes sociales con una nueva prenda, sus seguidores se vuelven locos. Los comentarios de su cuenta de Instagram se llenan de preguntas sobre dónde se puede comprar, algo que no siempre es posible, pues Amelia ha refinado el arte de mezclar prendas nuevas con otras que llevan bastante tiempo en su armario.

La influencer ha creado una sólida comunidad con la que comparte su día a día, sus sesiones de ejercicio, sus recetas y también los momentos más divertidos que pasa en familia, sin embargo, no hay duda de que son sus looks y su estilo personal lo que más pasiones desata.

En una de sus últimas publicaciones podíamos verla desfilando divertida con un conjunto moderno y rompedor, un pantalón de efecto piel que combinaba con un jersey de punto y remataba con un chaleco de pelo sintético. Una elección de prendas atrevida y cargada de estilo que ha conseguido el beneplácito de sus seguidores y que podemos conseguir también el resto.

Un pantalón de efecto piel para looks atrevidos

placeholder Pantalones de efecto piel de Zara. (Cortesía/Zara)
Pantalones de efecto piel de Zara. (Cortesía/Zara)
Comprar

En Zara encontramos el pantalón que luce con tanto estilo Amelia Bono, una compra que ha arrasado, pues comienzan a escasear algunas tallas. Lo podemos encontrar en tallas desde la 32 hasta la 46 y su precio es de 30 euros.

Un pantalón recto, que queda ajustado al cuerpo, pero suma volumen en las piernas, consiguiendo un estiloso efecto acampanado. De cintura alta, es ideal si queremos alargar la figura, porque esto se suma a su largo tobillero para que nuestras piernas parezcan más largas. Un modelo ideal, de efecto piel, con bolsillos delanteros y traseros, que se cierra con un discreto botón de la misma tonalidad que el resto de la prenda y suma estilo a nuestros looks.

Remata el look con un chaleco de pelo

placeholder El chaleco de pelo artificial de Amelia Bono. (Cortesía/Zara)
El chaleco de pelo artificial de Amelia Bono. (Cortesía/Zara)
Comprar

Sobre el jersey de punto, también negro, Amelia ha escogido lucir un chaleco de pelo, sin duda la prenda estrella de su look de invierno. Una forma original de añadir textura a nuestros estilismos mientras conseguimos looks calentitos y adecuados a la estación en la que nos encontramos. Tiene bolsillos profundos y dos cierres de trenca, con los que podemos llevarlo también cerrado.

Esta prenda es también de Zara, pero en su caso cuenta con un aliciente extra si nos ha gustado y la queremos comprar, se encuentra de rebajas. Concretamente, disfruta de casi un 50% de descuento, por lo que su precio final es de 30 euros.

Un toque deportivo gracias al calzado

placeholder Deportivas metalizadas, ideales para largas caminatas. (Cortesía/Oysho)
Deportivas metalizadas, ideales para largas caminatas. (Cortesía/Oysho)
Comprar

Aunque a simple vista pudiera parecer que su look es clásico, ella consigue darle un toque más desenfadado gracias a las deportivas metalizadas de Oysho con las que lo acompaña. Tienen detalles plateados y otros en granate, una combinación estupenda y muy cómoda, sobre todo para los días en los que toca caminar. Unas zapatillas con las que sentirnos confortables y aportar un toque distinto a nuestros estilismos, y que pueden ser nuestras por 40 euros.

Conjuntos como este, prácticos y personales, son los que han convertido a Amelia en toda una influencer y por eso ninguno de sus seguidores se pierde las publicaciones en las que nos muestra cómo combina prendas más sencillas con otras tan especiales como este chaleco.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cada vez que Amelia Bono aparece en sus redes sociales con una nueva prenda, sus seguidores se vuelven locos. Los comentarios de su cuenta de Instagram se llenan de preguntas sobre dónde se puede comprar, algo que no siempre es posible, pues Amelia ha refinado el arte de mezclar prendas nuevas con otras que llevan bastante tiempo en su armario.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda