Es noticia
Menú
Los 12 looks básicos y low cost con los que Amelia Bono ha triunfado este 2021
  1. Estilo
  2. Moda
Un año lleno de aciertos

Los 12 looks básicos y low cost con los que Amelia Bono ha triunfado este 2021

Repasamos los estilismos más acertados con los que Amelia Bono se ha coronado como una de las expertas mejor vestidas del 2021 tirando de básicos low cost

Foto: Descubre los mejores looks low cost del año de Amelia Bono. (Instagram/@ameliabono)
Descubre los mejores looks low cost del año de Amelia Bono. (Instagram/@ameliabono)

El 2021 no ha sido un año tranquilo para Amelia Bono, pues ha estado lleno de cambios. Así, en julio anunciaba su separación de Manuel Martos y a inicios de otoño salía a la luz que estaba nuevamente ilusionada junto al directivo Fernando Ligues, con quien vivió una relación de varios meses. Sin embargo, hay algo que se ha mantenido exactamente igual que en años anteriores.

Nos referimos, por supuesto, a su trabajo como prescriptora de moda y tendencias en Instagram, que lejos de disminuir ha ido en aumento. A lo largo de todo el año Amelia Bono ha causado sensación con sus looks 'low cost' que rápidamente triunfaron en ventas en sus respectivas tiendas. Una señal más de que el 'efecto Bono' existe y que nos hace estar aún más convencidas del brillante futuro laboral en esta nueva etapa vital

Varias veces por semana la empresaria recurre a su comunidad de Instagram para ponerles al día de sus estilismos y, aunque hay ciertos estilos, colores y complementos de lujo que no pueden faltar, siempre consigue acertar y sorprender. A continuación encontrarás una selección de los 12 mejores looks 'low cost' que han hecho a Amelia Bono triunfar en primavera, verano, otoño e invierno.

Primavera

Uno de los estilismos que más causó sensación a principios de la temporada primaveral fue este, un look informal de color azul claro con el que ponía pausa a su ligera adicción por los atuendos totales de color negro. Sencillo, cómodo, colorido, sofisticado y asequible, está formado por una sudadera oversize con capucha y un pantalón de cuadros de perneras anchas de Zara que juntos no superan los 46 euros.

En marzo recibió el buen tiempo después de un gélido invierno con un espectacular vestido verde de tejido satinado y estampado de animal print discreto de la temporada pasada de H&M. Consciente o no de que una de las tendencias más triunfales del año sería la de las prendas de color verde (especialmente vestidos), la influencer fue una de las precursoras del color más de moda del 2021.

En mayo recurrió al confort de las prendas de punto con un look total firmado por Sfera de pantalón y top corto sin mangas. Confeccionado en punto jaspeado multicolor, consiguió una combinación superfavorecedora y cómoda con un pantalón wide leg con cintura elástica y un jersey con hombreras que afinaba su torso y la hacía lucir más alta al instante. Nuevamente, demostró que no es necesario invertir mucho presupuesto para vestir bien, pues el set de dos piezas le costó 38 euros.

Verano

Adelantándonos en el tiempo a la temporada estival, recordamos cuando triunfó en Instagram con esta publicación donde presumía de un precioso conjunto boho-chicde Zara. Compuesto por un top corto de cuello solapa con nudo frontal y una falda pareo, ambas con un estampado de flores en contraste blanco sobre fondo naranja, rápidamente se convirtió en un atuendo top ventas de 60 euros que todas querían tener.

Reconocemos un diseño destinado a triunfar en lo que lo vemos y este vestido de Zara nos dio la razón. Os hablamos de él primero, y unos días después lo lució Amelia Bono en su Instagram y en cuestión de pocos días ya era bautizado como una de las mejores prendas virales de la temporada. Este diseño camisero elegante salta a la vista por sus sofisticadas líneas verticales sobre fondo crudo que, además, alargan la silueta al momento. A la venta por 50 euros, hizo a la prescriptora acumular más de 11.000 'me gusta' en la red social.

Un fondo de armario repleto de prendas básicas que no pasen de moda garantiza que puedas triunfar con tus looks año tras año. Amelia lo demuestra echando mano de un vestido largo low cost, negro, vaporoso, con paneles y de tirantes de Zara que fichó en la tienda por solo 30 euros. Por otro lado, también acaba con el mito de que el color negro no es apto para verano, pues no solo luce de lo más elegante, sino que además presume de un bronceado más intenso gracias al contraste.

Otoño

En otoño, una de las sorpresas que nos dio la hija de José Bono fue este look en tonos neutros formado por unos pantalones sastre, una camiseta blanca básica, unas deportivas con piezas combinadas y un abrigo largo tipo trench coat con acabado de satén. El pantalón y la gabardina forman parte de la colección 'The Edit' de la firma irlandesa y tienen (o tenían) un precio de 17 y 30 euros respectivamente.

En clave más elegante y formal, Amelia apostó por Uterqüe, una de sus marcas preferidas del imperio Inditex, para una noche fuera. Concretamente, triunfó con un atuendo total de color azul rey de pantalón de cuero (230 euros) y una chaqueta confeccionada en terciopelo con botones joya (160 euros). Si bien sus precios no son equiparables a los de otras tiendas más asequibles, no rozan los niveles de otras prendas de marcas de lujo eternas.

Hace menos de un mes volvía a recurrir a las propuestas más asequibles de Primark y lo cierto es que no nos extraña. Le dio un toque discreto de color a uno de sus estilismos fetiche de color negro con un abrigo guateado de tendencia de color caqui de solo 30 euros. Además, abrigo sus piernas con uno de los modelos virales de las medias estampadas de Calzedonia que triunfan en Instagram.

Invierno

Los madrileños en enero tuvieron que sacar su repertorio de nieve por el temporal Filomena y la influencer no fue la excepción. Se enfundó en unos pantalones térmicos, botas, un jersey de jacquard azul marino y un plumífero negro con capucha de Zara de 70 euros.

En febrero de este año, Amelia daba un toque de estilo y alegría a su combinación casual, con su infalible vaquero negro, combinándolo con una de las chaquetas más bonitas de invierno de Zara. Es una de las prendas de su fondo de armario pues es de temporada pasada y solía costar unos 40 euros, pero con ella nos dio las clave para recrearlo con cárdigan vistosos.

Aunque oficialmente el invierno no comienza hasta el 21 de diciembre, las temperaturas gélidas no tienen agenda y se adelantan casi todos los años desplazando el otoño rápidamente. Es por eso que hemos tomado este look reciente de Amelia apto para ambas estaciones protagonizada por una falda de tiro alto de color azul eléctrico de Zara de 26 euros. Con unas medias térmicas, unas botas de cuero y una chaqueta de piel tienes un look perfecto para el frío.

Si nos diésemos a la tarea de dar con otros 12 estilismos triunfales de Amelia Bono, los encontraríamos porque realmente su Instagram está repleto de combinaciones que merecen tu atención. El 2021 ha sido un año de mucho éxito y seguramente el 2022 lo será incluso más.

El 2021 no ha sido un año tranquilo para Amelia Bono, pues ha estado lleno de cambios. Así, en julio anunciaba su separación de Manuel Martos y a inicios de otoño salía a la luz que estaba nuevamente ilusionada junto al directivo Fernando Ligues, con quien vivió una relación de varios meses. Sin embargo, hay algo que se ha mantenido exactamente igual que en años anteriores.

Tendencias Influencers
El redactor recomienda