Es noticia
Menú
El nuevo vestido verde de Zara de Rocío Osorno por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Look de noche

El nuevo vestido verde de Zara de Rocío Osorno por menos de 30 euros

Rocío Osorno causa furor en Instagram y convierte el nuevo vestido verde de Zara en un éxito en ventas que dará looks espectaculares para fiestas y reuniones

Foto: Rocío Osorno triunfa en Instagram con un vestido verde de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)
Rocío Osorno triunfa en Instagram con un vestido verde de Zara. (Instagram, @rocio0sorno)

Las firmas de moda no son las únicas que ya se preparan para las próximas fiestas. Así, aunque ya hemos visto novedades low cost para esta Navidad, también Rocío Osorno ha sorprendido sus seguidores de Instagram con un look de fiesta que servirá de inspiración para infinidad de personas.

La diseñadora sevillana ha apostado por un vestido de noche que lo tienen todo para convertirse en una de las prendas virales de invierno. Directamente, a través del pie de foto del post, nos deja saber su motivación, pues acompaña la galería de imágenes del look comentando: "Muy mono para cenas y comidas de Navidad".

Una simple frase que confirma todas nuestras sospechas, entrar en su perfil es salir con un estilismo para ocasiones especiales garantizado de la mano de las firmas de Inditex. Fanática de Zara o Uterqüe, la modista causa sensación en uno de sus últimos posts de la red social enfundada en un espectacular vestido aterciopelado de color verde firmado por la tienda de Artixo.

Unos pendientes joya largos, manos adornadas con múltiples anillos grandes, unas medias de Calzedonia con rombos estampados y unas botas altas terminan de completar el estilismo que muchas querrán replicar en los próximos meses. El equipo de diseño de Zara se superó con la creación de un vestido corto confeccionado en tejido mezcla de poliéster y elastano de acabado aterciopelado.

placeholder Vestido de terciopelo. (Zara/Cortesía)
Vestido de terciopelo. (Zara/Cortesía)

Se trata de un modelo de color verde oscuro que cuenta con un sensual escote en pico con detalle de triple abertura en el pecho y mangas largas. A la venta por 26 euros, ya forma parte de nuestro ranking de vestidos verdes de invierno. El vestido que le ha hecho merecedora a Rocío de más de 38.000 'me gusta' en menos de 14 horas no ha tardado en triunfar en ventas en la tienda online de Zara, pues pese a ser de novedades es un hit que no es inmune al 'efecto Osorno'.

Lo que se pone la diseñadora se termina convirtiendo en oro y por eso puede que cuando llegues a la web ya sea muy tarde, pues algunas tallas comienzan a escasear. Afortunadamente, la tienda nos invita a considerar hacernos con un modelo parecido e igual de elegante. Haciendo click en la opción de 'ver similares' que encontrarás al lado de las tallas que ya no volverán a tener existencias, encontrarás un precioso diseño aterciopelado elegante y favorecedor.

placeholder Vestido de terciopelo alternativo. (Zara/Cortesía)
Vestido de terciopelo alternativo. (Zara/Cortesía)

Zara nos presenta un vestido negro de fondo de armario de escote corazón mangas largas y frunces frontales que puedes tener desde la XS a la XL por un precio de 29,95 euros.

La receta para el éxito que apunta Rocío Osorno en su Instagram es infalible con vestidos cortos de tejido brillante como el satén o el terciopelo. Bastarán unas medias semitransparentes y unas botas elegantes para triunfar estas Navidades.

Las firmas de moda no son las únicas que ya se preparan para las próximas fiestas. Así, aunque ya hemos visto novedades low cost para esta Navidad, también Rocío Osorno ha sorprendido sus seguidores de Instagram con un look de fiesta que servirá de inspiración para infinidad de personas.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda