Es noticia
Menú
El vaquero negro: la clave de estilo favorita de Amelia Bono
  1. Estilo
  2. Moda
Reyes del armario

El vaquero negro: la clave de estilo favorita de Amelia Bono

Los vaqueros negros son una de las prendas básicas del armario de la influencer. Razones le sobran, porque estamos ante un tesoro de la moda en todas sus versiones

Foto: Amelia Bono confía en los vaqueros negros como garantía de estilo. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono confía en los vaqueros negros como garantía de estilo. (Instagram @ameliabono)

Exceptuando eventos muy concretos, y ocasionales, pocas son las ocasiones donde no podemos lucir un vaquero. Convertido en rey absoluto de la mayoría de armarios desde nuestra más tierna infancia, los jeans no paran de sumar adeptos por su comodidad pero sobre todo por su versatilidad.

Sea como sea tu estilo, desde más clásico a más rompedor, siempre encontrarás unos vaqueros que se adapten a ti. Además, puedes tener tantos como desees sin aburrirte y sin que te parezcan iguales, como nos demuestran los estilismos de Amelia Bono.

placeholder Amelia Bono confía en los vaqueros negros como garantía de estilo. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono confía en los vaqueros negros como garantía de estilo. (Instagram @ameliabono)

La influencer nos inspira con sus propuestas diarias de outfits en Instagram, donde la vemos lucir todo tipo de propuestas para diario o para ocasiones más especiales. Sin embargo, al analizar más a fondo este armario virtual, nos hemos dado cuenta de que hay unos vaqueros que jamás fallan en su armario: los jeans negros.

Quizás creas que son todos iguales, pero no. Por eso, hemos decidido hacer un repaso por los vaqueros negros que más vemos lucir a Amelia Bono. Comenzando por todo un clásico atemporal como los pantalones demin de corte recto.

Más allá de las modas este tipo de vaqueros son básicos, generación tras generación. Favorecedores, versátiles y fondo de armario para combinar con todo tipo de estilos, los que luce la hija de José Bono y Ana Rodríguez están disponibles en Zara por 30 euros esta misma temporada (el modelo Jeans ZW The Marine straight).

Pasamos de un básico atemporal a unos jeans negros de rabiosa actualidad. Si pensamos en un modelo que vamos a querer lucir sin parar en el 2022, y lo que queda de 2021, debemos apostar por los vaqueros de corte ancho y tiro alto. Las posibilidades de nuevo son múltiples (con los de tipo flare, campana clásica, etc.), aunque un término medio como los que luce Amelia Bono en sus looks son un valor seguro.

Comienzan a ensancharse en su caída desde el muslo, por lo que crean un efecto muy favorecedor para la silueta. A la par que los rotos les brindan un punto más roquero. A la venta en Zara por 30 euros, se trata del modelo 'Jeans wide leg rotos'.

Finalmente no podemos despedirnos son otro de los vaqueros negros más populares de Amelia Bono, a tenor de los comentarios de sus seguidores, y de la mayoría de armarios: los pitillos negros. A pesar de haber pasado a un plano más discreto, estos vaqueros ajustados no desaparecen, y menos aún si se tratan de una propuesta como la que luce la influencer.

Un modelo tobillero de la firma Levi's que, más allá de las modas en cuestión de denim, siempre debemos tener a mano. Disponible en varios acabados, el efecto ligeramente desgastado que vemos en la prenda de Amelia Bono, sumado a un ligero deshilachado en el bajo, hace de este vaquero una propuesta desenfadada y actual.

¡Extra! No podíamos despedirnos sin confirmar nuestra teoría incluyendo en esta pasión de Amelia Bono por los vaqueros negros con un modelo corto de Zara. Ahora mismo, aunque no sea verano, encontramos varios modelos similares al que luce influencer con tiro alto y bajo deshilachado de la propia firma de Inditex, pero de hace un par de temporadas.

Así que no dudes en combinarlos con medias o botas altas, porque también serán un acierto para tus looks. Apuestes por combinaciones monocolor como hace ella o por otras más llamativas, no hay espacio para el error. El dúo tejido vaquero más color negro es un disparo directo al sobresaliente en estilo (con el sello de garantía de Amelia Bono).

Exceptuando eventos muy concretos, y ocasionales, pocas son las ocasiones donde no podemos lucir un vaquero. Convertido en rey absoluto de la mayoría de armarios desde nuestra más tierna infancia, los jeans no paran de sumar adeptos por su comodidad pero sobre todo por su versatilidad.

El redactor recomienda