Es noticia
Menú
Recrea el look azul eléctrico de Amelia Bono con estas compras
  1. Estilo
  2. Moda
De inspiración

Recrea el look azul eléctrico de Amelia Bono con estas compras

La influencer ha optado por un jersey en este tono a conjunto con unos pantalones a los que añadía un abrigo en azul ligeramente más oscuro y que ha combinado con deportivas

Foto: Amelia Bono en una foto de archivo. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono en una foto de archivo. (Instagram/@ameliabono)

La empresaria salía a cenar con unas amigas y no dudaba en enfundarse un total look en un llamativo color azul eléctrico. Prendas que ya no podemos adquirir, porque según ha contado la misma Amelia, adquirió en la tienda Uterqüe, que cerraba sus puertas el año pasado tras la pandemia.

Pero si en esta firma de Inditex que acabó echando el cierre ya no podemos encontrar estas prendas, sí podemos hacer un barrido por las diferentes tiendas de moda low cost en búsqueda de prendas similares con las que recrear este outfit tan colorido que la influencer ha combinado con deportivas de color claro de Oysho.

Amelia se enfundaba un jersey de cuello redondo y manga larga fino que remetía ligeramente por el pantalón, del mismo tono azul eléctrico, que es de pierna recta y que acaba en el tobillo. Un diseño que parece hecho en un material de efecto piel. Todo ello de la desaparecida Uterqüe. A este conjunto le añadía deportivas de Oysho y un abrigo de pelo en un color azul eléctrico ligeramente más oscuro, también de Uterqüe.

Recrea el look de Amelia con este jersey de Mango

placeholder
Comprar

Pero aunque esta firma del grupo Inditex echó el cierre, estamos de suerte porque hemos dado con una novedad de venta en Mango que se le asemeja mucho. Es un jersey con textura que igualmente comparte manga larga y cuello redondo, cuyo precio es de tan solo 23 euros.

Un recién llegado que se vende en este mismo azul eléctrico y que encuentras desde la talla XXS hasta la XXL. Se trata de un jersey tejido en punto fino con mezcla de algodón y que tiene textura de rayas. Un diseño recto que incorpora terminaciones en canalé y que puedes combinar no solo con un total look en azul eléctrico, sino que te quedará ideal con una falda de imitación cuero como esta de las novedades de Mango.

Un pantalón de lo más colorido para imitar el look de Amelia

placeholder
Comprar

En cuanto a los pantalones, no hemos encontrado un modelo exacto al que lleva la hija de José Bono, pero sí tenemos dos propuestas para ti en el mismo color azul eléctrico para que puedas emular este total look. El primer par de pantalones están a la venta en Stradivarius y ahora mismo están rebajados al 50% y tan solo cuestan 13 euros.

Son unos jeans de tiro alto de tipo slim que tienen el bajo acampanado. Son ligeramente elásticos y cierran en la parte delantera con cremallera y botón metálico. Puedes añadirle como Amelia unas deportivas blancas, como esta selección de diez pares de lo más cómodas y clásicas.

Los pantalones más estilosos en azul eléctrico están en Massimo Dutti

placeholder
Comprar

Otra opción, diferente en cuanto a su patronaje, pero perfecto en cuanto a color, son estos pantalones que la firma Massimo Dutti incluye entre sus prendas. Precisamente fue Massimo Dutti la que integró la desaparecida Uterqüe, que era la firma de Inditex más exclusiva.

Se trata de un pantalón ancho de pinzas de la colección Studio que resulta muy estiloso. En un llamativo y vivo tono de azul, no dejarás de ponértelos porque están confeccionados en un tejido de tacto suave que resulta muy confortable. Su precio es de 129 euros y cuentan con tiro alto y dos bolsillos laterales. Compuestos en tejido de chenilla, incluyen trabillas para que le puedas poner un cinturón a tu look.

Unas deportivas de Oysho, para ir de lo más cómoda

placeholder
Comprar

Para concluir recreando el outfit de Amelia, te traemos estas deportivas de Oysho, que si bien no son exactas al modelo que lleva la mujer de Manuel Martos, si son muy similares. Un diseño de color crema que ahora está rebajado un 28% y cuestan 36 euros. Unas zapatillas de running de lo más cómodas que puedes añadir a tu colección de deportivas, al igual que estas de venta en El Corte Inglés.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La empresaria salía a cenar con unas amigas y no dudaba en enfundarse un total look en un llamativo color azul eléctrico. Prendas que ya no podemos adquirir, porque según ha contado la misma Amelia, adquirió en la tienda Uterqüe, que cerraba sus puertas el año pasado tras la pandemia.

Tendencias Mango Influencers
El redactor recomienda