Amelia Bono se sincera con sus seguidores acerca de sus operaciones estéticas
La empresaria, que comparte su día a día a través de sus redes sociales, ha tenido que hacer frente a una nueva polémica relacionada con sus labios
Amelia Bono está viviendo una muy buena etapa en el ámbito personal. Tras superar la crisis con su marido, Manuel Martos, ambos se encuentran felices y disfrutando de este nuevo periodo en su matrimonio. En los últimos meses, la pareja ha compartido numerosas instantáneas, ya sea disfrutando de un viaje en familia o de una cena romántica, donde se aprecia su gran química y conexión.
La empresaria no ha dejado de lado su faceta como influencer, ya es habitual ver cómo comparte con sus seguidores su día a día. Amelia siempre se muestra sincera en sus redes sociales y le gusta hacer partícipes a sus fans de su rutina diaria. Ya sea mostrando los looks con los que siempre triunfa en cualquier ocasión o los planes que lleva a cabo durante la semana, se ha convertido en un must de estilo y lifestyle, consiguiendo una comunidad de más de 460.000 seguidores.
Como todas las buenas influencers, la exposición también ha pasado factura a la hija de José Bono. Si bien la mayoría de comentarios que recibe siempre son positivos, en algunas ocasiones también tiene que lidiar con los ya conocidos haters.
En esta ocasión, Amelia ha vuelto a demostrar la transparencia que la caracteriza para contestar a las personas que en los últimos días la han acusado de haberse hecho un retoque estético después de publicar que iba a realizar una visita a su doctora de confianza.
A través de sus historias de Instagram, ha querido sincerarse y responder a los comentarios: “Estaba ahora con mi ordenador trabajando un poquito y siempre que puedo os leo e intento contestaros, aunque a veces no pueda responderos a todo”, comenzaba explicando la empresaria.
“Estaba leyendo ahora a estas personas que he querido calificar como 'listillas' porque parece que están en mi casa conmigo, que duermen conmigo, que viven conmigo y que parece que saben todo lo que hago”, continuaba. Amelia ha querido utilizar el término 'listillas' para denominar a aquellas personas que, como decía a continuación, “dictan sentencia” sobre lo que hace o deja de hacer.
“Pues, chicas, no. Mirad, no me he puesto labios”, explicaba enseñando su boca. “Estoy sin nada para que me veáis bien y no dependiendo de una foto, donde te puedes poner un poco de brillo o de iluminador “. Amelia Bono confirmaba de esta manera que no se había sometido a ningún retoque recientemente.
“A las que dais por hecho muchas cosas ya veis que no. Me visteis ayer que fui a ver a mi doctora favorita, que pincha los labios que te mueres, pues sí, pero en esta ocasión acudí a que me mirara la piel y me tratara las manchas, como siempre”. Además, Amelia también ha dejado claro que, aunque no fuera el caso, si en algún momento se decidiera a hacerse algo, sería su decisión contarlo o no.
Debido a su sinceridad y a su estilo de vida saludable, tiene que lidiar a menudo con este tipo de comentarios, pero la realidad es que el mérito de mantenerse tan bien lo tienen el gimnasio y la buena alimentación.
De hecho, hoy mismo compartía la clase de body pump a la que había asistido junto a una amiga y la ensalada que había elegido para comer: “No tiene muy buena pinta pero está riquísima. Y muy sana”, escribía.
Amelia Bono cerraba, no sin antes lanzar un beso a todas sus seguidoras, una polémica, que, desgraciadamente, ya había tenido que zanjar en otras ocasiones.
Amelia Bono está viviendo una muy buena etapa en el ámbito personal. Tras superar la crisis con su marido, Manuel Martos, ambos se encuentran felices y disfrutando de este nuevo periodo en su matrimonio. En los últimos meses, la pareja ha compartido numerosas instantáneas, ya sea disfrutando de un viaje en familia o de una cena romántica, donde se aprecia su gran química y conexión.
- Amelia Bono vuelve a triunfar con este vestido de Zara Patricia Martin
- La felicidad de Amelia Bono y Manuel Martos en su viaje a la nieve Jorge C. Parcero
- Los primeros planes de Amelia Bono en Madrid entre retos y bromas Jorge C. Parcero