Es noticia
Menú
Los primeros planes de Amelia Bono en Madrid entre retos y bromas
  1. Famosos
Año nuevo, fotos nuevas

Los primeros planes de Amelia Bono en Madrid entre retos y bromas

La empresaria e influencer y su familia ya están de regreso en casa después de pasar la Nochevieja junto a sus padres en la República Dominicana

Foto: Amelia Bono y Manuel Martos, en la República Dominicana. (Instagram/@ameliabono)
Amelia Bono y Manuel Martos, en la República Dominicana. (Instagram/@ameliabono)

El 2023 recibía a Amelia Bono, su marido y sus hijos como han hecho los últimos meses: viajando. Desde que el pasado verano la influencer y Manuel Martos decidieran darse una segunda oportunidad, la pareja y su numerosa prole viven en una perpetua vuelta al mundo, disfrutado juntos de cada momento en familia.

Para despedir al año que ya se fue, los seis decidieron hacer las maletas y ni cortos ni perezosos cruzaron el Atlántico para plantarse en un lujoso resort de la República Dominicana, donde han pasado estas fechas señaladas al lado de los padres de Amelia, José Bono y Ana Rodríguez, que pese a llevar varios años separados siguen manteniendo una estrecha relación.

Casa de Campo, un exclusivo hotel de golf ubicado en La Romana, ha sido el lugar elegido por los Bono Martos para estos días de desconexión, al igual que en la última visita de Amelia a la isla el pasado mes de febrero, en aquella ocasión acompañada de su hermana Sofía. Desde su apertura hace 50 años como el primer resort en la isla, este establecimiento se precia, según reza su página web, de ser el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo prefieren por ser una comunidad cerrada y privada, y gozar de un entorno seguro y cómodo.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

"No cambio estos momentos por nada del mundo", escribía la empresaria junto a las fotos de su familia en el Caribe antes de seguir compartiendo con sus fans una experiencia en otro carrusel de imágenes que titulaba: "Postales desde el paraíso". No se olvidaba Amelia tampoco de fotografiarse con sus progenitores, a los que dedicaba unas bonitas palabras: "Mis padres, ¡a quienes les debo todo! Ojalá sea yo la mitad de maravillosa con los míos".

placeholder El reto de los Bono Martos. (Instagram/@ameliabono)
El reto de los Bono Martos. (Instagram/@ameliabono)

Siempre dispuesta a compartir los momentos divertidos en familia, y atenta a las modas en boga en las redes, en una de sus stories nos dejaba muestras de cómo liaba a sus seres queridos para participar en un reto consistente en hacer planchas para ver quién aguantaba más en esta postura. Influencers como Kayla Itsines o Chloe Ting fueron las encargadas de viralizar esta forma de entrenar que se volvió especialmente popular a raíz del confinamiento por coronavirus.

Terminada la experiencia, la familia regresaba a casa –con visita a la cabina del avión de los más pequeños incluida–, pero los planes no cesaban. Así, Amelia compartía imágenes del encuentro con su amiga Marta y también de un divertido momento con su marido.

Sin dejar pasar una broma cuando la tiene a tiro, bien lo sabe el exministro socialista, la influencer publicaba una celebrada imagen en la que su esposo aparece por detrás haciendo el ganso. "¡Cuando crees que te estás haciendo una buena foto y el resultado es este! Verás qué risa le va hacer cuando se vea publicado", escribía con su habitual sentido del humor.

El 2023 recibía a Amelia Bono, su marido y sus hijos como han hecho los últimos meses: viajando. Desde que el pasado verano la influencer y Manuel Martos decidieran darse una segunda oportunidad, la pareja y su numerosa prole viven en una perpetua vuelta al mundo, disfrutado juntos de cada momento en familia.

Manuel Martos
El redactor recomienda