Es noticia
Menú
El divertido momento padre-hija de José Bono y Amelia que se ha hecho viral
  1. Famosos
Ojipláticas estamos

El divertido momento padre-hija de José Bono y Amelia que se ha hecho viral

No podrás evitar sonreír cuando veas el vídeo que Amelia Bono ha compartido en sus cuentas de Instagram y TikTok

Foto: Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Getty)
Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Getty)

Nos encanta poder colarnos en la vida de nuestros famosos y disfrutar de sus momentos más familiares, pero todavía nos gusta más poder verles completamente desinhibidos y pasando un momento de lo más divertido.

Precisamente en este último escenario hemos podido ver a Amelia Bono gracias a una de las últimas actualizaciones de su cuenta de TikTok, la red social más de moda y que nos está dejando grandes momentos como el que protagoniza Amelia junto a su padre.

placeholder Amelia Bono comparte un vídeo con su padre. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono comparte un vídeo con su padre. (Instagram @ameliabono)

El vídeo lo tiene todo: una canción pegadiza, un baile lleno de energía y un expresidente del Congreso fuera de su zona de confort y con cara de no terminar de entender cómo su hija le ha convencido para participar en esto.

El resultado son unos segundos desternillantes que tienen lugar en la maravillosa cocina familiar. Mientras Bono aparece muy concentrado pelando un caqui, Amelia salta a la pista al ritmo de una melodía que le invita a mover el esqueleto y en la que se puede escuchar como claramente dicen “Pepe”, momento que ella aprovecha para señalar a su padre, de nombre José.

Un instante que termina con la mirada de incredulidad del político y un divertido gesto que nos hace pensar que se está planteando muy seriamente si tomarse en serio a su hija o dejarla que disfrute de este momento de locura.

placeholder Amelia Bono, en una imagen junto a su padre. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen junto a su padre. (Instagram @ameliabono)

Más allá de la anécdota, el divertido momento y de haberse convertido en protagonistas de todos los comentarios en las redes sociales, la pareja deja más que claro que entre ellos existe una relación muy cercana, un vínculo irrompible que va más allá del habitual entre padre e hija, son cómplices.

No es la primera vez que Bono da la cara por sus hijos, aunque habitualmente lo hace en terrenos un poco más serios. Verle protagonizar este vídeo es todo un soplo de aire fresco, poder conocer su lado más divertido y desenfadado, alejado de sus apariciones televisivas más formales.

placeholder Amelia, junto a su marido, Manuel Martos. (Instagram @ameliabono)
Amelia, junto a su marido, Manuel Martos. (Instagram @ameliabono)

Poco sorprende, sin embargo, por parte de Amelia, que ha mostrado ya en anteriores vídeos que es muy capaz de lo que sea con tal de poner una sonrisa en el rostro de un ser querido. Ya sea junto a sus hijos o acompañada de su inseparable marido, siempre nos presenta su cara más amable, cercana y divertida, y gracias a eso ha conseguido ganarse el cariño de todo el mundo.

Nos encanta poder colarnos en la vida de nuestros famosos y disfrutar de sus momentos más familiares, pero todavía nos gusta más poder verles completamente desinhibidos y pasando un momento de lo más divertido.

José Bono
El redactor recomienda