Logo El Confidencial
EL ABUELO PEPE

Amelia Bono comparte en Instagram una foto adorable de su padre con sus hijos

La más mediática del clan agradeció la visita de José Bono para ver durante unas cuantas horas a sus cuatro nietos

Foto:  Amelia Bono, en una imagen reciente. (Limited Pictures)
Amelia Bono, en una imagen reciente. (Limited Pictures)

Ya sabemos de sobra que la familia de José Bono es modélica en cuanto a lo unidos que están todos sus miembros. Pero si necesitábamos una prueba más, Amelia Bono nos la ha dado en forma de bonita estampa familiar vía Instagram.

La hija del expresidente del Congreso y de Ana Rodríguez compartía con sus casi cuarto de millón de seguidores una tierna fotografía de Bono junto a los cuatro hijos –Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime– que tiene con el productor Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa.

 José Bono con cuatro de sus cinco nietos. (IG @ameliabono)
José Bono con cuatro de sus cinco nietos. (IG @ameliabono)

"Papá eres el mejor abuelo del mundo!!!", escribía Amelia junto a un emoji de corazón y una serie de hashtags en los que explicaba que solo había venido a verles unas horas y nos desvelaba la cariñosa forma con la que le llaman sus nietos: el abuelo Pepe.

[Leer más: Si quieres unos flotadores como los de Amelia Bono, ¡los hemos encontrado!]

Este no es el único mensaje entrañable que ha recibido el manchego estos días, ya que hace una semana y desde el programa 'Lazos de sangre', su ahijada, la cantante Rozalén, hablaba con cariño de él. "Siempre ha sabido tener detalles conmigo y cuidarme", aseguró muy orgullosa, pero sobre todo le debe el mejor regalo de su vida: su primera guitarra. Dice que él "abrió la caja de Pandora" de su exitosa carrera musical.

 Rozalén. (Getty)
Rozalén. (Getty)

También tuvo bonitas palabras para su faceta laboral: "Es un gran político. Ahora se echa de menos políticos con ese nivel, con esa oratoria". Incluso afirmó entre risas que él era capaz de vender hielo en el polo norte si se lo propone.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios