Logo El Confidencial
UN ESENCIAL DE VERANO

Corto, plisado y blanco, el nuevo vestido de Zara que ha conquistado a Amelia Bono

Resulta que la última adquisición de Amelia Bono es un vestido perfecto para llevar en verano y sigue disponible en la tienda online de Zara

Foto: Amelia Bono en una imagen reciente (Limited Pictures)
Amelia Bono en una imagen reciente (Limited Pictures)

Mientras a nosotras nos ha pillado el toro en eso de componer una colección de verano digna (y actualizada) para salir a la calle, Amelia Bono ha aprovechado el confinamiento para hacer justo lo contrario. Ella ya tiene colgadas en su vestidor las piezas imprescindibles para lucir durante los próximos meses y a falta de poder ponerlas en práctica en una salida tras otra, nos ha enseñado lo bien que le sientan vía Instagram y desde su casa.

De las marcas que componen el grupo Inditex es de donde Amelia Bono suele adquirir la gran mayoría de las prendas y los complementos que reinan en su armario, y como buena prescriptora de moda, ya ha atesorado las últimas novedades de Uterqüe, Stradivarius y Zara. Hoy nos quedamos con este vestido de Zara que ha estrenado hace unos días.

Amelia Bono con su vestido de Zara. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono con su vestido de Zara. (Instagram @ameliabono)

Igual ya le habías echado el ojo en la tienda online de Zara, ya que si algo tiene este vestido es que no pasa desapercibido. Es blanco, el color por antonomasia del verano, pero de este vestido podemos decir mucho más.

El vestido de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)
El vestido de Zara que tiene Amelia Bono. (Cortesía)

Es un mini vestido de color blanco impoluto, con el cuello redondo, de corte amplio y suelto, decorado con dos grandes volantes en las mangas, con una pequeña abertura en la espalda y el detalle que lo convierte en una prenda de lo más apetecible, el tejido ligero y plisado con el que ha sido confeccionado.

El resultado da uno de esos vestidos frescos, cómodos, pero sobre todo, muy estilosos para llevar las 24 horas del día en verano.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Cuesta 30 euros y todavía está disponible en la tienda online de Zara, pero ojo, no en todas las tallas, hay algunas que ahora mismo están completamente agotadas y a la espera de que el equipo comercial del gigante low cost reponga su stock.

Para llevarlo debes tener en cuenta dos premisas fundamentales. La primera tiene que ver con los accesorios. Une tu vestido a unas sandalias en el mismo color si quieres crear un look para dar en el blanco y en cuanto a las joyas, huye de collares y opta solo por lucir pendientes. Y la segunda premisa tiene que ver con tu peinado, para dejar que los volantes que presenta en las mangas brillen y sean protagonistas, recógete el pelo en un moño bajo o en una coleta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios