Logo El Confidencial
DÍAS DE RELAX

Amelia Bono: el álbum de fotos de sus vacaciones más felices (y sus modelazos)

La hija del exministro José Bono está disfrutando de unos días de vacaciones con su marido, Manuel Martos, y sus hijos

Foto:  Amelia Bono, en sus vacaciones. (Instagram)
Amelia Bono, en sus vacaciones. (Instagram)

Si hay una 'socialité' que rezuma felicidad en sus redes sociales esta es Amelia Bono, como muy bien saben sus 146.000 seguidores en Instagram, a quienes pone al día de sus vicisitudes cotidianas no solo en las fotos que postea, sino también en sus 'stories'. Por supuesto, es una oportunidad también para disfrutar de los modelazos que luce y de su espectacular forma física.

La hija de José Bono tiene, además, un ingrediente que hace particularmente atractivo su perfil en esta red social, el sentido del humor. En efecto, Amelia cuenta con una fina y sana ironía sobre cómo es su vida de casada y lo que significa ser madre de familia numerosa, pues tiene nada menos que cuatro hijos: Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime. Así, podemos verla en biquini con dos tortillas de patatas, una en cada mano, o posando, cual influencer en las playas, al borde de la piscina o de cena romántica en Estepona con su marido.

Amelia está disfrutando a tope estos días con Manuel Martos, quien es director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain, discográfica de su suegro Raphael, a quien precisamente Manuel acompañaba en su reciente concierto del Starlite Festival, en el que el artista de Linares colgaba el cartel de 'no hay billetes'. Muy pendiente de sus artistas, está volcado en una actividad profesional que le apasiona, entre otras razones porque ha crecido al lado de una leyenda de la música como su progenitor.

La empresaria acudía también en estos días al mismo evento musical para asistir a otro de los conciertos estrella, el de David Bisbal, otra de las grandes estrellas de Universal Music, en la que Manuel Martos es una figura clave años después de haber sido él también artista, en su caso del grupo Mota, junto a su amigo Álvaro Azcárate, con el que lanzaron dos discos e incluso fueron teloneros de Ana Torroja.

Manuel, que ha alcanzado una gran popularidad como jurado de las dos últimas ediciones de 'Operación Triunfo' a su vuelta a TVE tras su paso por Tele 5, lleva once años de feliz matrimonio con la hija del que fuera presidente de Castilla La Mancha y Ministro de Defensa, y son mutuas las declaraciones de amor que se hacen en sus respectivas redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Noches mágicas 💫✨💫

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono) el

Amelia, que cumplía 39 años el pasado mes de julio, está en un momento sensacional en todos los aspectos y con motivo de su aniversario de boda, escribía en Instagram: "¡11 años! Cómo pasa el tiempo y solo pienso que me tocó la lotería contigo. No puedo ser más afortunada y solo puedo decirte gracias y mil gracias por quererme como tú solo sabes".

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios