Es noticia
Menú
Así es la falda de Zara que se ha hecho un éxito viral en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
Superventas

Así es la falda de Zara que se ha hecho un éxito viral en Instagram

La firma gallega vuelve a ser noticia por una minifalda cargo superventas que no dejamos de ver entre los estilismos de nuestras prescriptoras favoritas

Foto: Así es la falda cargo de Zara que se ha hecho viral en redes (Instagram/@carlahinojosar)
Así es la falda cargo de Zara que se ha hecho viral en redes (Instagram/@carlahinojosar)

Cuando creíamos que los pantalones cargo se convertirían en la prenda utilitaria más rompedora de la temporada, llega la primavera y nos sorprende con un nuevo diseño Y2K que supera, con creces, este pantalón retro que no hemos dejado de ver en celebridades como Nuria Roca.

Sí, querida lectora, hablamos de las faldas cargo, un paso más en esta estética alternativa que, para sorpresa de muchas, se ha convertido en una tendencia viral dentro del gremio de las que más saben de moda. Ojo, no decimos que ya no existieran durante el invierno ni que no tuviesen entonces importancia necesaria, sino que, más bien, esta primavera ha marcado récord.

Y es que, más allá de pantalones y faldas midi, lo que se va a llevar (y mucho) esta primavera son las minifaldas cargo. Una prenda de vanguardia, que mantiene lo mejor de la moda técnica, pero con una silueta más liviana que, además, ha sido responsabilidad directa de Zara.

La firma gallega continúa con sus avances de temporada y, si días atrás se convertía en noticia por presentar su última colección de edición limitada, ahora vuelve al foco de la noticia por lanzar la minifalda pantalón que arrasa, desde su lanzamiento, en redes sociales.

Desde Natichu Alcántara a Carla Hinojosa, la falda pantalón cargo, de Zara, es un auténtico reclamo de masas. Día tras día no deja de sumar adeptas y, si eres de las que aún no se ha atrevido por este innovador híbrido de moda, te aseguramos que, una vez conozcas más de él, no podrás resistirte a ella.

La falda que arrasa en redes

placeholder
Comprar

Quizás te preguntes, ¿qué tiene de especial esta falda para triunfar tanto? Pues, es muy fácil: sencillamente su valor reside en su versatilidad. Porque sí, puede que un pantalón cargo vaquero como el de Victoria Federica pueda resultar mucho más práctico o que una falda midi sea más fácil de combinar, sin embargo, ni una ni otra poseen la distinción que transcribe esta falda de nueva colección.

Porque, no solo es que esté de máxima tendencia por la silueta en la que se inspira -que también-, sino que entre sus grandes rasgos destaca la funcionalidad que nos aportará en los días más calurosos de la estación, gracias a su tejido ligero y a su longitud mini.

placeholder

Además, favorece muchísimo, ya que los bolsillos laterales disimulan la cadera y aportan una estructura lineal a la figura femenina, ¿a qué es genial? Pero esto no acaba aquí. También debemos resaltar su tonalidad marrón que, sin duda, es una de las propuestas más fáciles de combinar de la paleta cromática de la primavera/verano.

Y ni que hablar de lo bien que se adapta a la silueta. Todo gracias a su cintura elástica que se combina junto a una cremallera, un botón interior y un gancho metálico que proporcionan una adaptación de 10 en la zona de la cintura.

placeholder

Finalmente, en lo que refiere a su disponibilidad, debemos añadir que, pese a ser una prenda de nueva temporada, tal es su popularidad en redes sociales, saltando de influencer a influencer, que no dejan de agotarse tallas por minuto. Por lo que, querida, si estás pensando en conseguirla, es momentos de que lo hagas ya de ya.

Y, sobre su precio, señalar que está fijada en un precio de 26 euros. Un básico accesible, en tendencia, que hace tipazo y que aún puedes conseguir online. Eso sí, date prisa para conseguirla porque no sabemos cuánto va a durar su stock.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cuando creíamos que los pantalones cargo se convertirían en la prenda utilitaria más rompedora de la temporada, llega la primavera y nos sorprende con un nuevo diseño Y2K que supera, con creces, este pantalón retro que no hemos dejado de ver en celebridades como Nuria Roca.

Tendencias
El redactor recomienda