Es noticia
Menú
La original falda gabardina que nos ha sorprendido en Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Una superventas

La original falda gabardina que nos ha sorprendido en Zara

Ha arrasado en ventas entre las fashionistas y apenas quedan unas pocas unidades de esta falda que combina estilo y originalidad

Foto: La original falda gabardina que nos ha sorprendido de Zara. (Cortesía)
La original falda gabardina que nos ha sorprendido de Zara. (Cortesía)

Llegaba como novedad a la firma del grupo Inditex dejándonos con la boca abierta por su original diseño. Una prenda que no solo ha causado sensación por su rompedora mezcla, combinando un patrón paper bag con un diseño inspirado en las gabardinas clásicas, tan típicas de entretiempo; sino que además se ha agotado prácticamente en unos pocos días.

En este momento solo quedan unas pocas unidades de esta falda de tubo en la que los diseñadores de la marca del grupo de Amancio Ortega han acertado innovando con un diseño elegante y vanguardista. Esperemos que Zara reponga stock pronto para que todas aquellas mujeres que aún no la habían fichado puedan conseguir su talla, puesto que apenas quedan unas últimas prendas a la venta.

La falda gabardina que ha arrasado en Zara

placeholder
Comprar

Se trata de una falda confeccionada en tejido de gabardina en un clásico color beis claro. Cuenta con un diseño paper bag de tiro alto muy favorecedor y que fue todo un hit hace algunas temporadas. Incluye esta falda de corte midi un cinturón en el mismo tejido que el resto de la prenda, con una hebilla rectangular a contraste, al igual que los botones. Una falda que puedes llevar con una blusa blanca básica.

El diseño de esta falda incluye dos bolsillos de vivo laterales y el cierre es frontal con cuatro botones de color marrón. Un cierre cruzado como si se tratara de cerrar tu trench, pero con el patrón de una falda que deja una abertura en la parte de abajo del frente.

placeholder

El precio de este original diseño es de 36 euros y aunque hace apenas unos días estaba disponible a la venta desde la talla XS hasta la XXL, ahora solo quedan unas pocas unidades de alguna talla suelta. Ha causado furor entre las fashionistas, convirtiéndose en todo un éxito de ventas, como ya pasó con esta otra falda de lunares de Zara en la que tuvimos que apuntarnos a la lista de espera para conseguirla.

No sabemos si la firma gallega repondrá stock de esta falda, que está confeccionada en algodón, pero debido a su rápido éxito de ventas, es posible que los responsables de Zara se animen a traer de nuevo más unidades y contentar a sus clientas.

Una falda elegante como alternativa

placeholder
Comprar

Mientras esperamos, te proponemos otra falda midi en color crudo que también es de lo más estilosa y está causando sensación en la marca española de moda low cost. Un diseño de tiro alto que incluye cintura con trabillas en las que inserta un cinturón del mismo tejido con hebilla metálica. Añade a tu look un bolso elegante como estos de Parfois para completarlo.

Cuenta con el bajo acabado en evasé y cierra en un lateral con cremallera oculta. Una falda que encuentras por 30 euros en Zara y que es todo un acierto de estilo, elegante y muy chic. Aún está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL, pero de algunas de ellas ya quedan pocas unidades. ¡Estás avisada! Así que si no encuentras una, ve a por la otra, pero no pierdas mucho tiempo en enviarla al carrito de la compra porque podría pasar como con la falda gabardina, que se agote antes de que te des apenas cuenta.

Combina cualquiera de estas faldas con una blusa elegante, como esta de estampado de Zara, y añade un calzado adecuado, como unos botines en color marrón. ¡Estarás lista para ir de lo más elegante!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Llegaba como novedad a la firma del grupo Inditex dejándonos con la boca abierta por su original diseño. Una prenda que no solo ha causado sensación por su rompedora mezcla, combinando un patrón paper bag con un diseño inspirado en las gabardinas clásicas, tan típicas de entretiempo; sino que además se ha agotado prácticamente en unos pocos días.

Tendencias
El redactor recomienda