Es noticia
Menú
La camisa estampada de Zara para tus looks más atrevidos
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades recién llegadas

La camisa estampada de Zara para tus looks más atrevidos

La firma de Inditex tiene novedades y queremos hablarte de una blusa con dibujo de cadenas muy elegante y rompedora. Hazte con una falda y unos mocasines para combinarla

Foto: La camisa estampada de Zara para tus looks más atrevidos. (Cortesía)
La camisa estampada de Zara para tus looks más atrevidos. (Cortesía)

Si estás buscando una blusa original que destaque con esos pantalones de pinzas para un look elegante, pero que a la vez se salga un poco de lo habitual, no busques más porque aquí la tenemos. Es una de las novedades de Zara y ha llegado para darle un nuevo aire a tus looks, pues podrás combinarla de mil maneras posibles.

Una blusa que puedes llevar por dentro de una falda de tubo o quizá con una minifalda ajustada. También puedes ponértela con un pantalón de vestir, como este de Stradivarius de pinzas. Pero, ¿por qué no?, también podrás lucirla con prendas vaqueras que son un must ahora mismo en tendencias. Desde unos vaqueros, pasando por una falda larga (como esta de Stradivarius) o una mini, todas las opciones son válidas.

La blusa elegante que necesitas

placeholder
Comprar

Se trata de una blusa estampada con dibujos de cadenas en color kaki claro que va abotonada en el frente y que lleva botones dorados. Un diseño con cuello de solapa clásico y de manga larga que incluye un bolsillo de plastrón delantero en un lado del pecho.

El bajo cuenta con unas aberturas laterales muy de tendencia, por si la luces por fuera. Su precio es muy asequible para todas, para que juegues con tus looks sin dejarte el bolsillo en el intento. Tan solo cuesta 26 euros y te aseguramos que tiene más posibilidades de las que crees. La puedes llevar con una chaqueta de corte militar en color kaki oscuro, como esta recién llegada a Massimo Dutti, que te irá ideal con tu nueva blusa.

placeholder

Está compuesta en poliéster cien por cien y la encuentras desde la talla XS hasta la XL. Tiene botón en los puños y es la opción idónea para acudir a la oficina, puesto que su estampado resulta muy elegante y sofisticado. Añádele un bolso perfecto para el trabajo, como este de Parfois, y solo tendrás que pensar en qué te pones en la parte de abajo.

Combínala con esta falda tan estilosa

placeholder
Comprar

Puedes combinarla con esta falda de corte midi recién llegada también a Zara que incluye un estiloso nudo en su diseño. Una falda de tiro alto que te sentará divinamente y que también resulta muy elegante, para tus citas más sofisticadas. Cuenta con abertura frontal en el bajo y cierra con cremallera oculta en la espalda.

El precio de esta falda es de tan solo 30 euros y se vende en color natural, que te pega con todo, incluida tu nueva camisa de tonos kaki con estampado de cadenas. La tienes disponible desde la talla XS hasta la XL y está confeccionada en mezcla de lyocell con poliéster. Puedes combinarla también con estos jerséis de venta en Zara en blanco y negro.

Cómoda y a la moda

placeholder
Comprar

Para completar tu look añade unos mocasines a tu carrito de la compra y tendrás todo lo que necesitas para crear un outfit atrevido y elegante. Estos de la nueva colección de Zara se venden por 40 euros y están diseñados a contraste en dos tonos. Acaban con punta redonda, por lo que resultan muy cómodos, y cuentan con el detalle de unas borlas en la parte delantera.

La altura del tacón es de tan solo dos centímetros, por lo que irás vestida elegante y muy cómoda. Además, incluyen una plantilla técnica flexible de látex para que tus pies vayan de lo más confortables. Una combinación ideal, la de tu nueva blusa estampada con una falda midi en color liso y unos mocasines a contraste en marrón y crudo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si estás buscando una blusa original que destaque con esos pantalones de pinzas para un look elegante, pero que a la vez se salga un poco de lo habitual, no busques más porque aquí la tenemos. Es una de las novedades de Zara y ha llegado para darle un nuevo aire a tus looks, pues podrás combinarla de mil maneras posibles.

Tendencias
El redactor recomienda