Es noticia
Menú
No esperes más, necesitas este nuevo bolso de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para el verano

No esperes más, necesitas este nuevo bolso de Parfois

Este bolso será el complemento perfecto para todos tus outfits de este verano. No te lo pierdas y descubre un nuevo esencial para tu armario

Foto: No dejes escapar este bolso de piel de Parfois. (Cortesía)
No dejes escapar este bolso de piel de Parfois. (Cortesía)

Con la llegada de las altas temperaturas y el brillo del sol, lucir complementos coloridos se convierte en una necesidad. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es con bolsos llenos de vitalidad y tonos vibrantes.

Son el complemento ideal para las prendas esenciales del verano, pues te ayudarán a elevar todos tus outfits. Por ello, queremos recomendarte este de Parfois que será tu mejor compañero esta temporada.

Vibrante y de piel

placeholder
Comprar

Se trata de un bolso de hombro confeccionado en piel de Parfois, que se puede convertir en uno de los complementos más especiales de tu armario. Está hecho a partir de piel de vacuno y cuenta con un tamaño pequeño, perfecto para cuando no se busca un accesorio muy grande.

Su asa es corta, por lo que es muy cómoda para llevarlo colgado tanto del hombro, como del antebrazo. Si lo deseas, también cuenta con una correa que lo convierte en una bandolera.

placeholder

Tiene un detalle de costura en la parte central, aportando un detalle simétrico a su diseño rectangular y un cierre con imán, que añade comodidad. Sin duda, una de las cosas por las que llama la atención es por su color amarillo, un tono muy alegre, perfecto para que tus outfits de colores neutros tengan un detalle colorido.

Podrás combinarlo con colores como el beige, el blanco o el negro, sin ningún problema, aunque también podrás hacerlo con su color complementario: el púrpura, un color muy en tendencia durante las últimas temporadas.

placeholder

Si buscas un color menos llamativo, no te preocupes porque puedes encontrar el mismo diseño en tres colores neutros: negro, crudo y caqui. Sin embargo, si buscas algo incluso más vibrante que el amarillo, también tiene una versión en plateado muy original y galáctica.

Su precio es de 50 euros y sin duda, es una apuesta segura para conseguir ese accesorio perfecto que llevará tus outfits a un nivel superior y que añadirá un toque carismático a tus looks de este verano.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con la llegada de las altas temperaturas y el brillo del sol, lucir complementos coloridos se convierte en una necesidad. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es con bolsos llenos de vitalidad y tonos vibrantes.

Parfois
El redactor recomienda