Es noticia
Menú
Ayuso lo llevó en azul, Vicky Martín Berrocal en blanco: el vestido que mejor sienta de Victoria y otros tres vestidos de invitada para el verano
  1. Estilo
  2. Moda
Deslumbrantes

Ayuso lo llevó en azul, Vicky Martín Berrocal en blanco: el vestido que mejor sienta de Victoria y otros tres vestidos de invitada para el verano

Cuando llega el buen tiempo, los eventos especiales se triplican y la necesidad de encontrar los vestidos perfectos aumenta

Foto: Vicky Martín Berrocal, luciendo el vestido de su marca Victoria. (Instagram/ @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal, luciendo el vestido de su marca Victoria. (Instagram/ @vickymartinberrocal)

La llegada del verano, además de altas temperaturas, también trae muchos eventos especiales como bodas, bautizos o graduaciones. Al ser momentos únicos, se busca ir con un vestido que también lo sea. Sin embargo, encontrarlo no siempre es una tarea una fácil, pues son muchos los detalles que hay que tener en cuenta, como la frescura o la elegancia de la prenda.

Para que la tarea resulte más sencilla, se puede tomar inspiración de mujeres como Vicky Martín Berrocal o Isabel Díaz Ayuso, quienes durante algunos de sus actos más importantes han lucido el mismo vestido, pero en diferentes colores.

placeholder Isabel Díaz Ayuso junto Alberto Núñez Feijóo, luciendo un vestido de la marca Victoria. (EFE/ Javier Lizon)
Isabel Díaz Ayuso junto Alberto Núñez Feijóo, luciendo un vestido de la marca Victoria. (EFE/ Javier Lizon)

Durante su investidura como presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso apostó por un vestido azul de la marca Victoria de Vicky Martín Berrocal, un modelo que la propia empresaria lució en blanco durante uno de sus eventos. Un vestido ideal para ser la invitada perfecta y del cual te dejamos las claves a continuación, junto con otros tres que no pueden faltar en tu armario.

Bardot y elegante

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido confeccionado con un tejido de crepé y que cuenta con un escote Bardot en georgette. En el centro del escote, hay una costura fruncida que da lugar a un drapeado que rodea los hombros, un detalle que aporta mucha sensualidad a la prenda.

Tiene mangas sin costuras en los hombros y el cuerpo se ajusta ligeramente, resultando ser muy favorecedor para la figura. El diseño continúa con un corte en la cintura y una falda recta de longitud midi, con una abertura en el centro delantero.

En la tienda virtual de Victoria está disponible en color blanco con un precio de 148 euros, aunque también puedes encontrarlo en rojo por un precio de 207 euros. El rango de tallas de las dos versiones va desde la 36 hasta la 46, aunque algunas de ellas ya están agotadas en su web.

Floral y con volantes

placeholder
Comprar

Este vestido de Mango es otra opción perfecta para lucir un vestido de invitada ideal. Se trata de una prenda de longitud midi que está confeccionada en una tela fluida, obteniendo una caída suave y delicada, creando una apariencia elegante. El diseño es recto, lo que significa que tiene una forma ajustada pero sin llegar a ser ceñido, brindando comodidad y resaltando la silueta de manera favorecedora.

Una característica destacada es su diseño asimétrico, que añade un toque de originalidad y modernidad al diseño. Estos detalles asimétricos pueden encontrarse en el bajo del vestido o en las mangas. Además, cuanta con un estampado floral que adorna el vestido, aportando un toque de feminidad y frescura. Las flores pueden variar en tamaño y color, creando un diseño vibrante y llamativo. Su precio es de 40 euros, pues cuenta con una rebaja de un 43%, y puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde XS hasta la XL.

Drapeado y Lencero

placeholder
Comprar

Se trata de un vestido de corte midi de Zara en fucsia, un color vibrante y llamativo que podrás combinar de manera ideal con unas sandalias metalizadas. El escote es en forma de pico y está cruzado, lo que añade un toque seductor y sofisticado al diseño. Los tirantes finos también están cruzados en la espalda, aportando un elemento elegante más a la prenda.

Además, el bajo del vestido presenta una abertura, lo que permite que la pierna se asome sutilmente al caminar, añadiendo un toque de sensualidad y movimiento a la prenda. Puedes encontrarlo en un rango de tallas que van desde XS hasta la XL y por un precio de 23 euros, pues cuenta con una rebaja de un 36%.

Brillante y elegante

placeholder
Comprar

Este vestido de Massimo Dutti de tirantes finos y lentejuelas es una prenda deslumbrante que evoca la elegancia y el glamour en su máxima expresión. Las lentejuelas harán que brilles como el sol, pues se distribuyen de manera estratégica por toda la prenda, adornando tanto la parte delantera como la trasera, y añadiendo un toque de lujo y brillo a cada paso.

Este vestido es otra opción perfecta para ocasiones especiales como fiestas o eventos formales, donde se busca destacar y causar una impresión duradera. Su precio es de 90 euros, pues también está rebajado, y puedes encontrarlo en las tallas que van desde la XS hasta la L. No te pierdas ninguno de estos vestidos y consigue llenar tu armario de opciones elegantes y deslumbrantes para la temporada de eventos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La llegada del verano, además de altas temperaturas, también trae muchos eventos especiales como bodas, bautizos o graduaciones. Al ser momentos únicos, se busca ir con un vestido que también lo sea. Sin embargo, encontrarlo no siempre es una tarea una fácil, pues son muchos los detalles que hay que tener en cuenta, como la frescura o la elegancia de la prenda.

Tendencias Isabel Díaz Ayuso Mujeres influyentes