De Ana Boyer a Stella del Carmen Banderas, los looks de las vips en la gran fiesta de la joyería
Numerosos rostros influyentes del universo de la moda y las tendencias han asistido al evento presentación de la firma Rabat con estilismos de noche de lo más inspiradores
25 de octubre, las agujas del reloj marcan las 19:00. El glamour y la alta joyería se dan cita en uno de los enclaves más exclusivos del centro de la capital. Así, el Círculo de Bellas Artes de Madrid se convierte en el testigo mudo de la fiesta de la nueva colección de Rabat. De esta manera, la marca familiar, cuyos orígenes se remontan a la Badalona de 1977, celebra la bienvenida de su línea ‘Magic Cosmos’, una oda a la artesanía vinculada a las cuatro piedras preciosas: el rubí, el diamante, el zafiro y la esmeralda.
Como una de las firmas favoritas entre las vips nacionales para añadir un toque único a sus estilismos de alfombra roja, ni la moda ni los rostros conocidos han podido faltar en esta velada. Por ello, sus mejores embajadoras, entre las que ha destacado la presencia de Stella del Carmen Banderas, Eugenia Silva, Ana Boyer o Helene Svedin, no han dudado mostrar su apoyo al clan de la jet catalana, enfundadas en looks a la altura del evento.
Haciendo gala de su reconocida elegancia, Eugenia Silva abría la noche con un helénico vestido blanco midi de parte superior completamente fruncida de manga sisa con hombrera y pronunciado escote pico, cinturón confeccionado en el mismo tejido y falda fluida. Como gran conocedora del sector de las tendencias, la modelo prestaba gran atención a sus accesorios y elevaba su look con varias piezas de joyería plata con diamantes, entre las que destacaban unos pendientes efecto cascada.
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se convertía en la gran estrella del photocall, debido a sus escasas apariciones públicas en nuestro país, y posaba con un minimalista y sofisticado diseño negro largo de silueta sirena y escote bardot con 'U' central, confeccionado en terciopelo y perteneciente a la firma Roland Mouret. A su vez, la prenda, de venta online a un precio de 1.370 euros, era acompañada con fina joyería plateada de la marca catalana y un recogido con flequillo lateral.
También en alianza con el negro, Helene Svedin optaba por un mítico vestido largo 'braided' en color negro de Stella McCartney. El diseño de manga larga y falda de silueta acampanada, de un valor de 2.400 euros, destaca por un cuello redondo y una apertura en la cintura, que suma el efecto cut-out, completamente bordados por una tira joya trenzada en tonalidad plata.
Sin romper con la norma no escrita de las embajadoras, Ana Boyer apostaba para la ocasión por un modelo largo negro ceñido de cuello halter y escote central en forma triangular de Beatriz de la Cámara con el que no solo presumía de figura, sino también de peinado con ondas cowgirl, las favoritas de la reina Letizia.
Alejandra Domínguez decidía componer una oda del poder de la moda nacional con un original mono largo de parte superior busterier dorada, realizada en terciopelo de lúrex, y pantalón bombacho de raso duquesa de seda negra, el cual pudimos ver en el último desfile de Redondo Brand.
En una apuesta absoluta por el azul Klein y los tejidos satinados, Ana Cristina Portillo Domecq posaba con un total look de dos piezas conformado por un sencillo vestido largo de sutil escote pico, tirante espagueti y silueta fluida, además de un trench a conjunto de características similares.
La influencer Marta Díaz, quien recientemente estrenaba su propio documental, también se decantaba por este material al seleccionar un vestido largo negro de corte sirena, tirante espagueti, escote pico y apertura trasera en la falda; siempre bajo la mirada de su estilista David Rivas.
Por su lado, Andrea Duro sorprendía a los expertos en tendencias con un vestido satinado de manga larga, prominente hombrera, marcado escote en V y una falda cuya asimetría no es para nada común. Mientras la mitad del modelo poseía un corte mini en una tonalidad gris, la otra se pasaba al largo hasta el suelo de la mano del color negro.
Paloma Segrelles mostraba la esencia de la moda británica a través de un vestido trampantojo de top de cuello alto y manga larga y falda midi ligeramente acampanada, confeccionado en tartán negro. La apuesta 'low cost' firmada por Sfera era a su vez complementada mediante accesorios fucsias, entre los que destacaban unos salones con puntera joya.
La influencer María Fernández Rubíes decidía sacar el máximo potencial a su perfecto bronceado al enfundarse en el modelo Paola de Redondo Brand, un diseño largo ceñido de escote palabra de honor, confeccionado en tejido floral azul marino.
Por último, Anna Ferrer Padilla llevaba el corte mini a la nocturnidad al posar frente a los allí presentes con un ceñido 'little black dress' de confección 'off shoulders' de la marca Pinko completamente drapeado y protagonizado por un escote bardot acolchado.
25 de octubre, las agujas del reloj marcan las 19:00. El glamour y la alta joyería se dan cita en uno de los enclaves más exclusivos del centro de la capital. Así, el Círculo de Bellas Artes de Madrid se convierte en el testigo mudo de la fiesta de la nueva colección de Rabat. De esta manera, la marca familiar, cuyos orígenes se remontan a la Badalona de 1977, celebra la bienvenida de su línea ‘Magic Cosmos’, una oda a la artesanía vinculada a las cuatro piedras preciosas: el rubí, el diamante, el zafiro y la esmeralda.