Es noticia
Menú
Stella del Carmen Banderas pisa fuerte: su vida como celebrity en Marbella
  1. Famosos
VACACIONES EN FAMILIA

Stella del Carmen Banderas pisa fuerte: su vida como celebrity en Marbella

Junto a su padre y acompañada de un misterioso joven, ha viajado desde Estados Unidos para disfrutar unos días de la Costa del Sol

Foto: Stella del Carmen en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Stella del Carmen en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Eclipsando a estrellas como Paula Echevarría y robando titulares a su propio padre, Stella del Carmen Banderas está siendo la gran protagonista de estos últimos días en Marbella.

La joven aspirante a actriz de 22 años, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, apareció por sorpresa en la Costa del Sol y fue objeto de todas las miradas, dejándose ver junto a Nicole Kimpel, la pareja de su padre, la hermana gemela de esta y un joven y desconocido acompañante que parecía llevarse a las mil maravillas con el actor malagueño.

placeholder Stella del Carmen, toda una celebrity en Marbella. (Cordon Press)
Stella del Carmen, toda una celebrity en Marbella. (Cordon Press)

Tras dejarse ver cenando en el conocido restaurante Mar y Montaña, la familia al completo disfrutó el fin de semana del concierto de Il Divo en el festival Starlite, donde coincidieron con Paula Echevarría y su novio, el recientemente retirado futbolista Miguel Torres, que dejaron constancia del encuentro en sus redes sociales.

La joven pasará estas vacaciones familiares, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, en La Gaviota, el refugio de Antonio Banderas en la Costa del Sol y un sitio muy especial para ella, porque es donde pasó sus primeras semanas de vida.

[LEER MÁS. La vida en común de Melanie Griffith y Banderas, en venta: ahora la casa de Aspen]

Aunque en principio su carrera no parecía encaminada a seguir los pasos de sus padres y su hermana, Dakota Johnson –protagonista de la trilogía de '50 sombras de Grey'– en el mundo del cine, hace un año terminó sus estudios de narrativa en la Universidad del Sur de California y ahora se prepara en Nueva York para ponerse pronto frente a las cámaras.

placeholder La familia, durante el concierto de Il Divo.  (Cordon Press)
La familia, durante el concierto de Il Divo. (Cordon Press)

Su padre aprueba esta decisión, como contaba recientemente a Vanitatis. “Cuando me lo planteó le dije que adelante. No quiero ser conductista con ella. Su madre y yo queríamos que nuestros hijos fueran libres e independientes. Con personalidad para no dejarse llevar por la masa, por el borreguismo. Ella continúa con sus estudios y me dijo: 'Voy a probar y si me gusta, sigo'. Anteriormente ya apareció en 'Locos en Alabama'”.

Eclipsando a estrellas como Paula Echevarría y robando titulares a su propio padre, Stella del Carmen Banderas está siendo la gran protagonista de estos últimos días en Marbella.

Antonio Banderas
El redactor recomienda