La vida en común de Melanie Griffith y Banderas, en venta: ahora la casa de Aspen
  1. Celebrities
LA ACTRIZ se deshace de su mansión rural

La vida en común de Melanie Griffith y Banderas, en venta: ahora la casa de Aspen

Primero era él el que intentaba vender el lujoso apartamento que compartieron en Nueva York, ahora ella logra cerrar un acuerdo económico para deshacerse de su refugio en Colorado

Foto: Antonio y Melanie, en una foto de archivo. (Getty)
Antonio y Melanie, en una foto de archivo. (Getty)

Nada queda ya de la vida que mantuvieron durante dos décadas Antonio Banderas y Melanie Griffith. Al menos si nos ceñimos al aspecto inmobiliario. Tras el sonado divorcio en 2014, la separación de bienes repartió las propiedades que ambos habían disfrutado durante la fructífera relación.

[LEER MÁS: Antonio Banderas no logra vender el lujoso apartamento en Manhattan que tuvo con Melanie Griffith]

Él se quedó el lujoso apartamento en Manhattan que se encuentra situado en Central Park West, entre las calles 64 y 65. Una vivienda de lujo que lleva en el mercado desde mayo de 2018 y que el malagueño no logra vender, incluso cuando le ha aplicado una rebaja de medio millón de euros. Como adelantaba ‘La Información’, en un principio la oferta era de 7 millones de euros; hoy, de 6,5.

Una de las estancias del apartamento.  (Corcoran)
Una de las estancias del apartamento. (Corcoran)

Griffith también se decidió a poner en venta ese dichoso pasado y sacó al mercado la casa rural que mantuvieron en Aspen, Colorado, para desconectar y celebrar reuniones en familia. La ganadora del Globo de Oro ha tenido más suerte, puesto que ya ha logrado deshacerse de la propiedad. Una casona de seis habitaciones, cinco baños, cocina americana, sala de ocio y unas envidiables vistas que ha vendido por 3,5 millones de euros. Un precio que ha llegado a rebajarse hasta la mitad, teniendo en cuenta que la oferta inicial era de 7,8 millones de euros. No sabemos si las prisas por deshacerse de esta casa o la necesidad habría obligado a la americana a ofrecer este chollo inmobiliario.

Melanie Griffith ofrece su santuario privado en la montaña de Aspen para la venta o en alquiler. Esta asombrosa propiedad no se volverá a repetir y se convertirá en un refugio lejos del bullicio de la vida diaria”, es el mensaje con el que la agencia Bowden Properties promocionaba en 2018 el inmueble.

[LEER MÁS: Cena de expareja (con hija incluida) para Antonio Banderas y Melanie en Los Ángeles]

Melanie Griffith Antonio Banderas
El redactor recomienda