Logo El Confidencial
este lunes

Cena de expareja (con hija incluida) para Melanie y Antonio en Los Ángeles

Los dos actores se unieron a Stella del Carmen para compartir una cena familiar en la ciudad de las estrellas poco después de que a Eva Longoria le diesen la suya en el Paseo de la Fama

Foto: Banderas y Griffith en un estreno de 2014. (Reuters)
Banderas y Griffith en un estreno de 2014. (Reuters)

"Padre e hija para siempre". Así ha titulado Melanie Griffith una fotografía de Instagram en la que aparecen Antonio Banderas y su hija, Estella del Carmen. Después de unos días en los que la protagonista de 'Armas de mujer' ha mostrado cierta melancolía con respecto a su pasado, este lunes ella, su exmarido y la hija que ambos tuvieron han compartido una cena en Los Ángeles.

Father daughter forever ❤️#familydinner

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

La relación de Antonio y Melanie ha seguido siendo buena desde que se separaron allá por 2014. El malagueño fue una pieza clave a la hora de mediar entre la actriz y sus adicciones. Desde que se conocieran, en el rodaje de 'Two much' de Fernando Trueba, ambos se complementaron hasta que, dos décadas más tarde, decidieron poner punto y final a su matrimonio. Y aunque él ha rehecho su vida al lado de la abogada Nicole Kimpel, sigue siendo un apoyo importante en su vida.

Al parecer, la cena tuvo lugar poco después de que Melanie estuviese presente, al lado de Ricky Martin o Victoria Beckham, en la inauguración de la estrella de Eva Longoria en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard. Los Banderas Griffith siempre han sido buenos amigos de la protagonista de 'Mujeres desesperadas', cuya presencia en Marbella es notoria desde hace varios años.

With Eva on her ⭐️day!!❤️❤️❤️@ricky_martin @evalongoria @victoriabeckham

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

La vida de Melanie Griffith ha dado muchas vueltas desde que se divorciase de Antonio Banderas. Hace poco, era operada de cáncer de nariz y reaparecía casi irreconocible en un acto que tuvo lugar en Viena. Haciendo frente a las dificultades, la estrella ha demostrado fortaleza y esa sonrisa que en los 80 la convirtió en uno de los grandes emblemas de la nueva comedia romántica.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios