Logo El Confidencial
rapado y sin cejas

Sabemos el porqué del nuevo (y alarmante) look de Antonio Banderas

Inmerso en el rodaje de su última serie, 'Genius', el malagueño ha lucido desde hace un par de meses un nuevo aspecto que ha sorprendido (y mucho) a sus seguidores

Foto: Antonio Banderas.
Antonio Banderas.

Antonio Banderas luce un aspecto que ha preocupado mucho a sus seguidores. Un nuevo look con el que se presentó en la capilla ardiente de su madre y que aún a día de hoy mantiene. Completamente rapado y sin cejas, su nueva imagen tiene un motivo (y no es de salud, como algunos apuntaban). Se trata de exigencias del guión.

Inmerso en el rodaje de la serie ‘Genius’, el malagueño ha experimentado un extraordinario cambio físico durante los últimos meses que ha llevado con total naturalidad en eventos y fiestas como la de Porcelanosa de hace unos días o el posado navideño de su revista de cabecera.

Antonio Banderas, en el rodaje de 'Genius'.
Antonio Banderas, en el rodaje de 'Genius'.


El característico aspecto de Pablo Picasso, personaje sobre el que gira la segunda temporada de la serie (la primera relataba la historia de Albert Einstein), ha marcado la vida de Banderas desde el final de verano, regalándonos instantáneas del rodaje en el que el pelo que luce en cada secuencia es toda una experiencia.

Acostumbrados a su espesa melena negra, verle completamente calvo y sin cejas (lo que disminuye su expresión) levantó las alarmas sobre una posible recaída del actor: el pasado mes de enero sufría un ataque al corazón mientras pasaba unos días en Inglaterra. Un episodio para él “sin importancia” del que se recuperó perfectamente tras implantarle tres stents en las vías coronarias.

Antonio Banderas, durante el rodaje de 'Genius'.
Antonio Banderas, durante el rodaje de 'Genius'.

Producida por el cineasta Ron Howard y rodada en Málaga, ciudad natal del actor, su estreno no está previsto hasta dentro de un año en National Geographic, misma cadena en la que se emitieron los primeros 10 capítulos de esta antología.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios