Es noticia
Menú
Estas son las novedades recién aterrizadas en Mango para abrigarte con mucho estilo
  1. Estilo
  2. Moda
FRENTE AL FRÍO

Estas son las novedades recién aterrizadas en Mango para abrigarte con mucho estilo

Entre los últimos lanzamientos de Mango descubrimos tres prendas clave para un armario a prueba de bajas temperaturas: un abrigo, una chaqueta y un accesorio siempre práctico

Foto: Te mostramos algunas de las novedades de Mango con las que combatir el frío con estilo. (Cortesía)
Te mostramos algunas de las novedades de Mango con las que combatir el frío con estilo. (Cortesía)

Las temperaturas primaverales y casi veraniegas vividas en algunos territorios de nuestro país el pasado puente de diciembre son un espejismo. Faltan pocos días para que llegue el invierno y con él, además de las colecciones destinadas a las fiestas navideñas, los termómetros más bajos.

Un momento en el que coger la bufanda, el abrigo y todo tipo de prendas que nos sirvan para combatir el frío. De igual forma que hicimos un repaso por las novedades de Stradivarius, nos disponemos a enamorarnos de algunas de las prendas de las novedades de Mango para ir abrigada sin perder estilo.

Chaqueta doble faz en dos colores

Este tipo de cazadoras o en forma de abrigo son siempre uno de los comodines para todo tipo de looks más informales. En el caso del diseño de Mango, se realiza en dos tonos. Mientras que en color negro destaca el interior de pelo a contraste, en color marrón medio el interior de la prenda se forra en el mismo tono.

Se puede adquirir por un precio de 90 euros y ya solo con las imágenes del catálogo y lo cálida que parece, nos imaginamos con esta cazadora ante las temperaturas más frías. Perfecta para un outfit de vaquero y botas como este de Isabel Díaz Ayuso.

placeholder
Chaqueta doble faz en dos tonos
Comprar

Chaqueta de tweed y botonadura joya

La palabra Tweed que proviene de un río de Escocia, pues es esa región a la que debe sus orígenes. Y es que se trataba de un tejido de lana áspera, cálido y resistente, originario que permitía que la pelusa que se originaba en la superficie del mismo rechazara el agua. Se obtiene girando juntas varias hebras de lana de diferentes colores en un hilo de dos o tres capas y tiene distintos acabados: el Harris, el Donegal (irlandés), el Silk, entre otros.

En el caso de este diseño de Mango, con un corte cropped, se fabrica en algodón monocromático. Aunque inicialmente estaba a la venta en tres colores lisos, actualmente está disponible en el tono negro y en el khaki. El detalle más estiloso son los botones efecto joya en dorado que terminan de engalanar una estilosa prenda de aire clásico, a la venta por 60 euros.

placeholder
Chaqueta cropp tweed
Comprar

Bufanda con flecos en varios colores

Si hay unas prendas que recuperan todo su esplendor en el invierno, esos son los accesorios. Es el momento en que gastar guantes, bufandas, gorros... todo esos complementos que nos protejan de las bajas temperaturas.

Por eso, en esta lista de prendas recién aterrizadas a las novedades de Mango para combatir el frío no podían faltar una bufanda como esta. Se vende en 4 colores lisos, marrón, celeste, rosa empolvado y burdeos, por 20 euros y ni que decir tiene que si la compras no vas a dejar de usarla ni un solo día.

placeholder
Bufanda de flecos en 4 tonos
Comprar

Por último, aunque con esta tres prendas vayamos a ir bien abrigadas, no debemos olvidar que otra de las zonas más sensibles al frío son los pies. Razón por la que no pasamos por alto esta selección de botas y botines de Parfois perfectas para completar cualquier look invernal. ¡Todo un acierto y compra inteligente!

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las temperaturas primaverales y casi veraniegas vividas en algunos territorios de nuestro país el pasado puente de diciembre son un espejismo. Faltan pocos días para que llegue el invierno y con él, además de las colecciones destinadas a las fiestas navideñas, los termómetros más bajos.

Mango