Es noticia
Menú
Isabel Díaz Ayuso y el look con vaqueros y botas con el que puedes ir directa de la oficina a tomar algo con las amigas
  1. Estilo
  2. Moda
LIBRO DE NICOLAS SARKOZY

Isabel Díaz Ayuso y el look con vaqueros y botas con el que puedes ir directa de la oficina a tomar algo con las amigas

Algunos de los rostros más importantes y con más trayectoria en el Partido Popular recibieron al expresidente francés, Nicolas Sarkozy, con motivo de la presentación de su libro

Foto: Isabel Díaz Ayuso recibe la mención especial de la Academia Iberoamericana de Gastronomía. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso recibe la mención especial de la Academia Iberoamericana de Gastronomía. (EFE)
Más información

Algunos de los rostros más importantes y con más trayectoria en el Partido Popular recibieron a Nicolas Sarkozy con motivo de la presentación de su libro, en el que el expresidente de la República Francesa repasa los años que estuvo al mando del Gobierno galo entre 2007 y 2012.

Así, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida, que recientemente mostraba públicamente a su novia en redes sociales, José María Aznar y Ana Botella estuvieron presentes en el acto celebrado en el Hotel Mandarin Oriental Ritz. Una presentación en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid mostró un outfit 'casual' y cómodo a la par que elegante, con el que ya nos imaginamos en la oficina. Y de ahí a tomar algo con las amigas.

placeholder Isabel Díaz Ayuso posa junto a Nicolas Sarkozy. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso posa junto a Nicolas Sarkozy. (EFE)

Blazer verde de Cool the Sack

El color verde es un color que representa la naturaleza, la vida, la fertilidad, la salud, la calma y la armonía. También simboliza la esperanza, la prosperidad, la abundancia, la unión y la espiritualidad. No es la primera vez que Isabel Díaz Ayuso escoge este color para un acto público, puesto que repasando algunas de las prendas de su armario 'low cost', nos encontramos con este vestido verde de Oysho.

En este caso, en forma de blazer, con la que acertar cuando queramos lograr un look de estilo 'casual', pero ciertamente formal. Por eso, para emular el outfit de la presidenta, fichamos este diseño de Cool the Sack que está a la venta por 70 euros y pertenece a la firma Frequent. Siguiendo el ejemplo de Ayuso, busca un top lencero para debajo de la blazer.

placeholder
Blazer de la firma Frequent
Comprar

Jeans rectos de Zara

Cualquier estilismo que venga acompañado de un jeans es sinónimo de un outfit que poder usar en casi cualquier tipo de evento. Más si pensamos en un acto como ha sido la presentación del libro de Sarkozy, en el que Ayuso ha logrado un look a caballo entre lo 'casual' y lo formal, por el uso de la mencionada blazer como prenda principal de su conjunto.

En este caso, buscando un corte y lavado lo más parecido posible al del vaquero que luce la presidenta de la Comunidad de Madrid, te sugerimos este modelo de Zara a la venta por 26 euros, en tres tonos diferentes.

placeholder
Jeans de Zara con tiro recto
Comprar

Botines de serraje de Zara

Hay una regla universal no escrita que dicta que cuánto más alto sea el tacón, más estiliza la figura. Claro que asociado a esa ventaja se presenta otro gran problema: lo incómodos que pueden resultar los tacones altos. Por eso, una de las claves para que cualquier tacón resulte más cómodo es que este tenga la forma cuadrada y que sea un tacón que muchas veces se denomina como zapato sensato.

En ese sentido, este diseño en serraje y color caramelo de Zara nos ha parecido de lo más ideal para que puedas llevar un tacón y, como se suele decir, no morir en el intento. Su tacón cuadrado también facilita que resulten más prácticos para el día a día. Cuestan 50 euros y están disponibles desde la talla 35 hasta la 42.

placeholder
Botín de serraje Zara
Comprar

Un look que poder copiar de la presidenta de la Comunidad de Madrid por menos de 150 euros, con una serie de prendas y diseños que se pueden considerar como básicos. Así, ya sea el jeans, la blazer o los botines, te servirán para poder combinarlos con cualquier otra prenda de tu vestidor en cualquier momento.

Algunos de los rostros más importantes y con más trayectoria en el Partido Popular recibieron a Nicolas Sarkozy con motivo de la presentación de su libro, en el que el expresidente de la República Francesa repasa los años que estuvo al mando del Gobierno galo entre 2007 y 2012.

Tendencias Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda