José Luis Martínez-Almeida: fin de semana de amistad y amor en los Pirineos
El alcalde de Madrid ha viajado con unos amigos y con su novia, Teresa Urquijo, al Parque Nacional de Ordesa (Huesca). Es la primera vez que muestra a su novia en redes sociales
José Luis Martínez-Almeida ha vivido un fin de semana muy especial. Él mismo hacía una excepción y publicaba un pedazo de su vida personal en sus redes sociales. “Cargando pilas con amigos y en los Pirineos. Combinación imbatible”, expresaba con emoción el político.
A lo que no hace alusión el alcalde de Madrid es que, en ese viaje, además de seis amigos y amigas, le acompañaba también su novia, Teresa Urquijo Moreno. La joven, a la que en las fotografías se puede ver muy integrada en la pandilla de amigos de Almeida, es la primera vez que aparece en las redes sociales del político. Un paso más que afianza su relación, la cual hasta ahora solo conocíamos por los fotógrafos, dado que los protagonistas habían custodiado sus planes comunes con gran discreción.
A este paso más en su relación se suma el encuentro de Almeida con su suegro hace diez días en los premios de la Fundación Fondena, tal y como contó Vanitatis. Lucas Urquijo Fernández de Araoz, padre de Teresa Urquijo, es el vicepresidente de esta entidad, por lo que ambos compartieron la entrega de premios y un cóctel posteriormente. Todo se desarrolló, según los testigos, en un ambiente muy distendido y cordial, por lo que parece indicar que Almeida está ya muy integrado en la familia de su novia.
Este viaje de Almeida a los Pirineos es una tradición entre sus amigos, con los que comparte pasión por la naturaleza y el senderismo. El viaje de este fin de semana ha tenido como destino el Parque Nacional de Ordesa, un enclave natural único para disfrutar de la naturaleza, la amistad y el amor. Todos los años buscan un hueco en sus agendas para este viaje, al cual se van incorporando las parejas, por lo que el grupo se va agrandando. Con los mismos amigos, Almeida comparte una escapada veraniega a finales del mes de julio a Motril (Granada), que también se trata de una tradición entre ellos.
La relación de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo saltó a los medios de comunicación el pasado 4 de junio, cuando se les pudo fotografiar juntos en la plaza de toros de Las Ventas. No obstante, la relación se remontaba un tiempo atrás, pero las fotos en ese tendido 9 fueron la confirmación oficial de un amor que ha hecho correr ríos de tinta. Se ha hablado incluso de boda inminente, algo que los protagonistas han desmentido (al menos por el momento, aunque Almeida reconoce tener ganas).
Martínez-Almeida está muy centrado en su agenda institucional, y Teresa Urquijo trabaja como analista de inversión en la compañía inmobiliaria Merlin Properties, una empresa dedicada al negocio de los fideicomisos de inversión inmobiliaria. Como cualquier pareja acuden juntos a bodas, como la de Luisa Bergel (la mejor amiga de Tamara Falcó) o la de Alejandra Bogas; hacen planes en compañía de amigos y escapadas románticas. También el alcalde estuvo acompañado de su novia en la recepción del Día de la Hispanidad en el Palacio Real. Pasos firmes en una relación sólida que pronto cumplirá seis meses.
José Luis Martínez-Almeida ha vivido un fin de semana muy especial. Él mismo hacía una excepción y publicaba un pedazo de su vida personal en sus redes sociales. “Cargando pilas con amigos y en los Pirineos. Combinación imbatible”, expresaba con emoción el político.
- Teresa Urquijo, con vestido de flores, junto a José Luis Martínez-Almeida por primera vez en la recepción del Palacio Real B.M.
- José Luis Martínez-Almeida, con ganas de boda pero sin anillo: hablamos con el entorno del alcalde y su novia, Teresa Urquijo P. Izquierdo
- Las nuevas fotografías de José Luis Martínez-Almeida y su novia: relajados, miradas cómplices y enamorados María Serralta