Los abrigos de mujer más bonitos de este invierno y rebajados son estos
Esta estación reinterpreta el clásico abrigo de todos los años con estas propuestas que, sin abandonar su concepto clásico, lo modernizarán
Los abrigos en invierno son un básico incuestionable de cualquier armario. Es la prenda que se adapta bien a cualquier fisonomía y estilismo, la misma que consigue aislar de manera eficaz del frío y paralelamente de aquellas precipitaciones con las que no contabas al salir de casa. Una pieza de ropa que pese a ser tachada de cuantiosa en el terreno financiero si se sabe cuidar y mantener perdurará intacta por tiempo indefinido en el guardarropa.
De ahí a que gran parte de la sociedad prefiera abogar por un abrigo de silueta atemporal, ajeno a las tendencias cromáticas del momento. No obstante, pese a regirse por esos pilares, todavía hay espacio para innovar. Los 10 abrigos New Look que te harán amar el frío o las opciones rebajas de Zara y Stradivarius que merece la pena comprar lo confirman.
Sabedoras de que esta época de rebajas tienta a la adquisición de esta prenda inamovible porque la etiqueta de su precio aún más irresistible, te hemos seleccionado algunos modelos de abrigos que oscilan entre ambas corrientes descritas, abrigos que no te cansarás de llevar y lucir una y otra vez. Con ellos, hasta se coge el gusto a las bajas temperaturas.
Abrigo de plumón, de Orolay
Con un bajo asimétrico que rompe con la habitual simetría de los abrigos, este abrigo de pluma con capucha de la firma Orolay enseña que en invierno no es necesario optar únicamente por el tono negro. Apostando por su tono opuesto, es decir, el blanco; este abrigo se posiciona como una prenda de lo más tupida y resistente a las lluvias que no pararás de combinar.
Abrigo para mujer, de Only
Con sus más de 15.000 valoraciones impolutas este abrigo con capucha se alza como el más vendido por la plataforma de Amazon, el motivo recae, como bien comentan los usuarios, en que pese a ser básico es una opción perfecta para llevar en cualquier situación. Por no hablar de que, además, es supercómodo.
Parka verde, de Springfield
Tras quedarnos obnubiladas con la parka de entretiempo que acaba de aterrizar en Parfois, nunca hubiésemos imaginado sentir un nuevo flechazo aún mayor por una nueva parka y, sin embargo, la propuesta de Springfield lo ha conseguido. Este modelo con capucha y pelo de quita y pon y un cordón ajustable en la cintura lo ha conseguido con su facilidad para hacer de lo básico algo único.
Plumífero midi con capucha, de Vero Moda
De manga larga y corte recto, este plumífero -disponible en varias opciones de color- de corte recto y bolsillos en los laterales con cierre de cremallera puede ser una apuesta idónea para ir a la oficina, salir con amigas o hacer recados sin pasar frío.
Clásico, pero infalible de H&M
Disponible en un suave tono beige o en un elegante color negro, este abrigo midi de doble botonadura con solapas de muesca, cierre oculto con botones de presión y mangas de raglán cumple con la lista de requisitos básicos. Una opción todoterreno que, indistintamente, de la temporada que te encuentres seguirá yendo a la moda.
Efecto acolchado, de Sfera
En Sfera, se puede encontrar esta opción que se suscribe a la tendencia que está arrasando en el actual stret style: el efecto acolchado. Con un aplique de pelo en la misma tonalidad que te mantendrá protegida de las bajas temperaturas, esta opción de abrigo largo se presenta como esa opción todoterreno que no te cansarás de lucir. Menos aún si, como la modelo, lo combinas con botas altas.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Los abrigos en invierno son un básico incuestionable de cualquier armario. Es la prenda que se adapta bien a cualquier fisonomía y estilismo, la misma que consigue aislar de manera eficaz del frío y paralelamente de aquellas precipitaciones con las que no contabas al salir de casa. Una pieza de ropa que pese a ser tachada de cuantiosa en el terreno financiero si se sabe cuidar y mantener perdurará intacta por tiempo indefinido en el guardarropa.
- 5 abrigos de las rebajas de Zara y Stradivarius que merece la pena comprar, incluyendo este modelo premium Alexandra Benito
- Clásico y elegante, así es el vestido de novia con abrigo de Anarella para su boda de invierno en Barcelona Paula Mata
- Katie Holmes, un abrigo camel y tres looks en clave 'casual' para llevar este invierno Paula Mata