Es noticia
Menú
Vive sin filtros: una nueva forma de mirar el mundo a través de tus gafas
  1. Estilo
  2. Moda
ACCESORIOS PARA TRIUNFAR

Vive sin filtros: una nueva forma de mirar el mundo a través de tus gafas

La colección de graduadas de Pull&Bear para Opticalia desvela piezas con personalidad para vivir sin artificios y disfrutar de una imagen actual a cualquier edad

Foto: Campaña 'Cruasán' de Opticalia para Pull & Bear / Foto: Cortesía Opticalia
Campaña 'Cruasán' de Opticalia para Pull & Bear / Foto: Cortesía Opticalia

Dicen que la Generación Z será la primera pro-diversidad de forma natural. Ellos han crecido con la certeza de que no existe una sola forma de ver la vida, de que cada uno puede vivir y disfrutar de los momentos que la componen haciéndolo con su propia mirada, manifestando su individualidad sin artificios, sin la dictadura de las etiquetas con las que vivieron generaciones anteriores.

Cuatro mil millones de personas usan gafas en el mundo (en España, una de cada dos) y, de hecho, hay hasta quien las compra sin graduación para poder lucirlas como complemento y medio de expresión.

placeholder Modelo Vlad. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia
Modelo Vlad. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia

Eso solo puede significar que atrás quedó el momento de inseguridad que muchas personas sentían por llevar gafas. Esto se acabó y es lo que, a través de pequeñas grandes historias cotidianas con las que todos podemos sentirnos identificados, Pull&Bear y Opticalia dejan claro en su nueva campaña. Se llama Cruasán y viene a decirnos que todos tenemos derecho a nuestra propia mirada. Y que no son las gafas, es la forma de mirar.

A la felicidad por las gafas

En una generación cuya relación con los dispositivos electrónicos es innata, es lógico que el selfie sea el nuevo espejo. Así lo muestra también la campaña, en la que podemos apreciar las gafas como un medio de expresión de la propia personalidad y el accesorio que acompaña nuestro estilo de una forma que va más allá de la imagen exterior. Unas gafas de formas apetecibles, de última tendencia y marcas exclusivas, que te hacen sentir joven y parecerlo, sea cual sea tu edad.

Se trata de una invitación a mirar hacia dentro para comprobar que estás mejor que nunca, dejar los filtros para otros y vivir con naturalidad, sin atender a las normas que alguien dicta sobre cómo es la belleza. El número de años que se cumple no manda, manda tu edad en espíritu y lo que muestra ese selfie en el que ves tu esencia sin artificios. Ahora tus gafas encajan contigo y con tu forma de ver la vida. Encuentra las tuyas entre las propuestas de gafas graduadas Pull & Bear que presenta Opticalia para esta temporada. Ahora puedes conseguirlas, con o sin graduación, y antirreflejante incluido, por 89 €.

placeholder Modelo Ottinger. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia
Modelo Ottinger. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia

En la colección es posible encontrar modelos de pasta en negro y carey, para los gustos más clásicos; o transparente teñido de rosa, gris, verde o naranja para quienes desean dar un toque de color a su estilismo. En cuanto a las formas, podemos ver gafas rectangulares y de gran tamaño, ideales para quienes no se esconden tras ellas, sino que las lucen con orgullo.

placeholder De izq a dcha. modelos Frump, Vlad y Bianca. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia
De izq a dcha. modelos Frump, Vlad y Bianca. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia

En este grupo, las diferentes personalidades y formas de vestir también se aprecian en la elección de las gafas. En primer plano, con pelo castaño y largo, lleva el modelo Bianca, de pasta y marco rectangular grande, que se vende en varios tonos (en este caso, rosa). En el centro, el chico lleva el clásico y perfecto diseño de pasta negra y forma rectangular, llamado Vlad, que sienta bien a tanta gente. Por último, acompañando a una melenita platino y un trench de corte vintage, unas gafas muy especiales, el modelo Frump de metal dorado y forma de aviador.

placeholder Modelo Bianca. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia
Modelo Bianca. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia

En esta foto, se pueden ver las gafas modelo Bianca en gris, igual de originales que la versión en rosa, pero quizá más versátiles porque pueden combinarse con una gama más amplia de colores. Ideales para aquellos que buscan accesorios que marquen la diferencia en sus looks, pero sin perder practicidad.

placeholder De izq a dcha. modelos Wheeler y Sinclaire. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia
De izq a dcha. modelos Wheeler y Sinclaire. En Opticalia y opticalia.com / Cortesía Opticalia

Para terminar, más inspiración, esta vez con una vocación ligeramente más clásica. Ella lleva gafas modelo Wheeler, rectangulares y de pasta transparente. Él lleva el modelo Sinclaire, en forma rectangular y de pasta en acabado carey. Ambas con cristales antirreflejantes incluídos. Pide cita en tu centro de Opticalia más cercano y disfruta de esta promoción.

Dicen que la Generación Z será la primera pro-diversidad de forma natural. Ellos han crecido con la certeza de que no existe una sola forma de ver la vida, de que cada uno puede vivir y disfrutar de los momentos que la componen haciéndolo con su propia mirada, manifestando su individualidad sin artificios, sin la dictadura de las etiquetas con las que vivieron generaciones anteriores.

ECBrands