Tres 'afterworks' para cenas de empresa alternativas
  1. Estilo
  2. Ocio
una copa entre colegas

Tres 'afterworks' para cenas de empresa alternativas

Si lo que en realidad te apetece es disfrutar de una velada clandestina con tus compañeros más cercanos, te proponemos tres afterworks navideños.

placeholder Foto: Boca Chica
Boca Chica

La cena de Navidad de la empresa, ese temible compromiso anual al que la mayoría acude casi por obligación y algunos aprovechan para socializar... con alguna copa de más. Si lo que en realidad te apetece es disfrutar deuna velada 'clandestina'con tus compañeros más cercanos, sin jefes, en vaqueros y lejos de las conversaciones de manual, te proponemos tres afterworks navideños para tomar algo con tus colegas de trabajo cualquier otro día, nada másterminar la jornada laboral.

Dulce y salado

Uno de los sitios favoritos de los madrileños para quedar al salir de la oficina es elDiurno, que curiosamente suele estar a topeal caer el sol... Con una decoración inspirada en el Berlín de los años 30 y una filosofía afterwork recién estrenada, el local nos invita estas navidades a probar su nueva carta de tapeo. Para los paladares más dulces, cócteles&tartas, y para los más salados del grupo, hamburguesas y quesadillas&gin. Tardes y noches a ritmo de jazz y bossa nova entre semana, y defunky todo el fin de semana. (Calle de San Marcos, 37. Madrid)


Entre gente guapa

El momento de las copas tiene algo especial en el espectacular restaurante Boca Grande, situado en el callejón más lujoso de la Ciudad Condal, el Pasaje de la Concepción. Su Cocktail Room, Boca Chica, combina innovadoras creaciones propias con los clásicos combinados que han hecho historia. Durante estas fiestas, atrévete a probar sus cócteles en versión ponche para compartir, con sirope natural y fruta fresca. El ambiente y la decoración del bar son sencillamente fascinantes, y transforman una cita entre colegasen una experiencia indescriptible. Además, en esta coctelería es habitual ver a toda la 'gente guapa' de Barcelona, empezando por los jugadores de fútbol... (Passatge Concepció, 12. Barcelona)

placeholder


Con sabor asiático

El colorista edificio del Hesperia Bilbao acoge en su interior la cafeteríaLa Orilla, que desde este otoño incorpora un sugerente Sushi Bar a su oferta. Shushi, makis o sashimi, acompañados por cualquiera de las múltiples ginebras que conforman su carta de gin tonics Premium, en un animado ambiente. Esta es supropuesta de afterwork durante las fiestas navideñas. La nota romántica la ponen los haikus, poesías tradicionales japonesas que el bar regala a sus clientes con cada servicio. (Campo Volantín, 28. Bilbao)

Navidad Bilbao Barcelona Madrid Sushi
El redactor recomienda