Logo El Confidencial
Tips de celebrity

¿Cena en casa? Los mejores caterings de Madrid para una noche inolvidable

Son los tres aliados foodies de la high society española y los encargados de llevar a sus mesas sabor y mucho estilo. Bon appétit!

Foto: La decoración es un plus. (Imagen: Sixsens)
La decoración es un plus. (Imagen: Sixsens)

Eso de servir unos cuantos canapés dejó de estar de moda, para nuestra suerte, hace muchos años y bien lo sabe la jet set de nuestro país. Organizar un buen sarao trae consigo una serie de requisitos imprescindibles para que sea un éxito: la localización, la decoración, la lista de invitados, la música y, por supuesto, el catering. En cuestión de comida, no lo dudes y déjalo todo en manos de expertos capaces de crear magia culinaria con sus propuestas y sorprender a los paladares más exigentes. Singularidad, refinamiento, productos de primera calidad, imaginación y una puesta en escena increíble son algunos de los ingredientes principales que hacen que estos tres magníficos se sitúen en el top de los cáterings más exclusivos y solicitados por las celebrities, influencers y socialies made in Spain. Y, por qué no decirlo, todos están entre los más tops de la sociedad madrileña.

Ver esta publicación en Instagram

Mesas de verano by #xtragon #catering

Una publicación compartida de Gonzalo Galobart (@xtragon_gonzalo_galobart) el

¿Evento o reunión familiar a la vista? Deja a un lado el cocinillas que llevas dentro, confía en un experto como Gonzalo Galobart de Xtragon Catering. Asegurarás un precio moderado y una cena para recordar. Lo mejor: la experiencia en la cocina y sus camareros que no olvidan lo que han bebido tus invitados (un detalle imbatible).

Cristina Oria

De ejecutiva, a cocinera; y de cocinera, a empresaria de éxito. Tienda gourmet, restaurante y cátering, todo lo que Cristina toca se convierte en una delicia. En 2011 ganó el primer premio de Madrid Fusión, suma un total de 74k seguidores en Instagram, su lista de pedidos sube tan rápido como un buen suflé y no hay buena familia en Madrid que no cuente con ella para sorprender a sus invitados. Desde cenas en petit comité a grandes bodas, Cristina Oria (casada con un Corsini de toda la vida) puede con todo; de hecho, dentro de muy poco inaugura local en la Milla de Oro de Madrid. Entre sus propuestas destacan el foie micuit a los tres vinos, solomillo mi-venaison y tarta de limón. Todo para chuparse los dedos.

Cristina Oria posa para Vanitatis en su restaurante en Madrid. (Vanitatis/Carmen Castellón)
Cristina Oria posa para Vanitatis en su restaurante en Madrid. (Vanitatis/Carmen Castellón)

Sixsens Catering

Liderado por Cari Goyanes (no hacen falta explicaciones), hecho que ya sitúa a este cátering en el centro neurálgico de la high society, y con un lema muy claro: food & fun. Y eso es precisamente lo que este cátering ofrece, diversión en la mesa: de una fiesta bohemia a una boda campestre pasando por un cumpleaños infantil, ellos recrean con su decoración y un menú muy personal cualquier escenario para trasladar allí a tus invitados a través del gusto y la vista. Muy recomendables son sus brunches con minisándwiches, tablas de quesos o wraps vegetales. Entre sus clientes están grandes de la moda o empresas top.

Caritina Goyanes, encargada de preparar el catering de la gala.
Caritina Goyanes, encargada de preparar el catering de la gala.

Samantha de España

Uno de los grandes referentes del sector y que, como su propio nombre indica, está capitaneado por Samantha Vallejo-Nágera. Es cool, chic, trendy, divertido y, sobre todo, superhealthy. Son capaces de montar desde un cóctel informal a un superbanquete con las mismas señas de identidad: color, gusto, creatividad y un buen -o mejor dicho, buenísimo- menú. Emblemáticas son ya sus bandejas de crudités de verduras y su buffet de postres, ¡irresistibles!

Samantha Vallejo-Nágera, en una imagen de su libro.
Samantha Vallejo-Nágera, en una imagen de su libro.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios