Logo El Confidencial
DISFRUTA DE UNA NAVIDAD ENCANTADA

Una Navidad inolvidable con Mickey, Minnie y todos sus amigos en Disneyland París

Como cada año, han preparado un sinfín de actividades para que vivas estas fechas familiares de la mejor manera posible

Foto: Navidad en Disneyland París. (Reuters)
Navidad en Disneyland París. (Reuters)

La Navidad ya se acerca. Las luces de las calles ya están preparadas para el encendido, los comercios ya se llenan de decoraciones propias de estas fechas, ya huele a galletas de jengibre recién horneadas y los niños ya empiezan a cantar tradicionales villancicos. Si estas fiestas son ya muy especiales, mucho más si las vives en Disneyland París, el lugar donde los sueños se hacen realidad. Además, como cada año, han preparado un sinfín de actividades para que vivas estas fechas familiares de la mejor manera posible.

Para cualquier niño, ir a Disney es un sueño, pero si a eso le sumas la decoración navideña, las luces de colores y todas las celebraciones que el parque tiene preparadas, convertirás esa experiencia en un recuerdo para toda la vida. Desde el pasado 9 de noviembre, Disneyland París se encuentra perfectamente engalanado para la ocasión, y ofrece una serie de actividades para vivir una Navidad diferente junto a tus personajes favoritos de la factoría, desde Mickey Mouse y sus amigos hasta nuevas incorporaciones como son Elsa y Ana de 'Frozen' o los protagonistas de 'Rompe Ralph' con la irreverente y divertida Vanellope von Schweetz.

La Navidad en Disney. (Reuters)
La Navidad en Disney. (Reuters)

Cada día, al caer la noche, se celebra el encendido del abeto Mickey's Magical Christmas Light, un espectacular árbol de veinticuatro metros de altura. Para los fans de las princesas, esta es una oportunidad única para conocerlas ya que durante esta temporada podrán asistir al 'The Starlit Princess Waltz', un maravilloso baile que protagonizarán Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel y Tiana, junto con sus flamantes príncipes.

Nuestros viejos amigos, Mickey, Minnie, Donald y Goofy, también lo darán todo estas Navidades con el desfile Disney's Christmas Parade, una cabalgata en la que también participarán el tímido Winnie the Pooh, los divertidos Chip y Chop o los cantarines Tres Cerditos. Además, el mismísimo Papá Noel dejará por unas horas su hogar en Laponia para cerrar este desfile desde lo alto de su trineo.

Hasta el 25 de diciembre los más pequeños podrán conocer a Santa Claus y darle sus cartas con sus peticiones, ya que pasará unas horas en el Meet Mickey Mouse. El parque se decorará especialmente para la Navidad, con muñecos de nieve y árboles entre los que encontraremos a personajes tan entrañables como Tambor y Flor o al gamberro Stitch.

Winnie the Pooh y sus amigos. (Reuters)
Winnie the Pooh y sus amigos. (Reuters)

Pero hay más. Los planes navideños en Disneyland París son infinitos. En el espectáculo 'Let's Sing Christmas', protagonizado por Mickey y sus amigos, los más pequeños podrán disfrutar de famosos villancicos. No podemos olvidarnos del musical de Navidad 'Mickey Christmas Big Bang, en el que se rinde homenaje a las melodías más conocidas de esta época del año con, ni más ni menos, que ¡un solo de batería de Mickey!

A Mickey le tocará darlo todo estas fechas, porque también estará en el espectáculo #SURPRISEMICKEY con Minnie y sus amigos.

¿Te lo vas a perder?

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios