Logo El Confidencial
INSTAGRAM

Eva González y Cayetano, confinamiento lejos de casa: así ha sido su refugio sevillano

A la presentadora y el torero les pilló el estado de alarma de vacaciones en su segunda residencia en Sevilla. Unos días lejos de casa que se han convertido en casi tres meses

Foto: Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)
Eva Gonzalez y Cayetano Rivera, en la estación de Sevilla. (Cordon Press)

Hace algo más de seis meses, Cayetano Rivera y Eva González hacían las maletas y se mudaban de su pisazo en El Viso a un chalé a las afueras de Madrid donde poder ampliar la familia, llegado el caso. Una vivienda de 300 m2 con tres habitaciones, tres baños, salón y amplia cocina, buhardilla, garaje y bodega, ubicada en una urbanización con piscina y parque infantil. Un paraíso para el pequeño Cayetano, de dos años.

No obstante, antes de que empezara la cuarentena, la familia Rivera González hizo las maletas y puso rumbo a Mairena del Alcor (Sevilla). Eva tenía un descanso en la grabación de 'La Voz' y el estado de alarma les pilló en su segunda residencia, desde donde ha tenido que hacer malabares para aguantar tres meses con maletas para unos días.

Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Eva González y Cayetano Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

Una residencia de la que teníamos pocos detalles pero que, una vez más, gracias al confinamiento y las redes sociales hemos podido conocer mejor que nunca. El salón, la cocina, el jardín… Cuélate con nosotros en la casa del torero y la presentadora.

Cocina

"Hoy hemos hecho tarta de chocolate con galletas, la de toda la vida... Para mí es uno de los sabores de mi infancia... ¿La recordáis?". Con estas palabras, Eva nos daba un truco más para entretener a los pequeños y, ya de paso, nos enseñaba una parte de su casa, la cocina, que hasta ahora no conocíamos a través de las redes. Con unos muebles modernos y vistas al jardín para poder vigilar desde ahí a su bebé, es uno de los rincones más apetecibles de su hogar.

Salón

"Si no te veo, no me ves. O su concepto de estar escondido... Me mata de amor". Sin duda, ese salón podría tener muchos rincones para que se escondiera el pequeño Cayetano. Detrás de las pesadas cortinas de terciopelo o bajo la manta del sofá. Un lugar de diversión que ha sido invadido por el pequeño y su flota de tractores y camiones amarillos. ¿Cuánto durará de color beis el sofá?

Jardín

Aunque si hay una parte de la casa a la que le han sacado partido durante la cuarentena ha sido al jardín. Allí, Eva ha hecho de peluquera: "Peluquería. En esta cuarentena hay que aprender también a cortar el pelo...", y se han divertido todo lo posible.

Porque han cortado el pelo y también el césped. "Hoy toca cortar el césped", publicaba divertida Eva.

Y, cómo no, también ha hecho las veces de gimnasio para Cayetano, quien se ha mantenido en forma durante los días que hemos estado encerrados en casa, sin poder salir a pasear ni hacer deporte.

Dormitorio

Otro de los rincones más desconocidos es su dormitorio. Una habitación que nos mostraba de una forma muy artística la propia presentadora hace unos días. En la foto se ve claramente un espejo antiguo que podría haber sido una herencia familiar y diferentes fotos de familia e imágenes de la Vírgen. Eva y Cayetano son muy devotos, y no podían faltar en su dormitorio.

El cuarto del bebé

Y el cuarto del pequeño Cayetano. En la foto, a cargo de su padre, se le ve feliz en la bañera.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios