Renueva tu baño y dale un aspecto más refrescante con estas ideas de Ikea
  1. Estilo
  2. Ocio
Lleno de color

Renueva tu baño y dale un aspecto más refrescante con estas ideas de Ikea

Deja que el verano inunde tu casa con estos complementos que puedes encontrar en la firma sueca

Foto: Decora tu baño con Ikea. (Cortesía)
Decora tu baño con Ikea. (Cortesía)

Si quieres que toda tu casa de la bienvenida al verano con un ambiente más refrescante, no puedes olvidar una de las estancias indispensables de cualquier vivienda. El cuarto de baño merece tu atención y con unos pequeños cambios también estará lleno de alegría.

Porque esa es una de las cosas que más solemos relacionar con los meses que nos quedan por delante, la alegría y la tranquilidad, las vacaciones y las ganas de disfrutar de los días cada vez más largos.

via GIPHY

Por eso, nos encanta que esta sensación inunde todos los rincones de nuestro hogar y en este caso Ikea nos ayuda a que no quede una estancia sin rendirse a la esencia del verano.

Así, despídete de los tonos neutros, los colores son una de las señas de identidad del verano, y no hay mejor forma de conseguir que inunde tu baño que apostando por ellos. Alegres y desenfadados, los puedes escoger para casi cualquiera de tus complementos.

Decora tu baño con Ikea. (Cortesía)
Decora tu baño con Ikea. (Cortesía)

Sin duda una buena forma de que estén y que se note es apostar por unas toallas de baño que los luzcan como merecen. No renuncies a la calidad, podemos tener unas toallas resistentes, muy absorbentes y que se secan con facilidad.

Colores que nos hacen acordarnos de piscinas, playas y terrazas gracias a su energía y que podrás combinar a tu gusto. Las del modelo Flodalen las puedes encontrar en blanco y gris, pero también en turquesa y rosa claro, unos tonos más tropicales. De baño por 17 euros y de manos por 6 euros.

Decora tu baño con Ikea. (Cortesía)
Decora tu baño con Ikea. (Cortesía)

Una de las formas más divertidas y elegantes de decorar nuestro hogar es gracias a las plantas y las flores. Deja que la naturaleza entre en tu casa, pero también en tu baño, gracias a sus intensos tonos verdes conseguirás llenar de vida la estancia.

Si no tienes mucha mano con las plantas, puedes poner algunas de plástico que puedes encontrar en Ikea, pero si escoges naturaleza y vida por encima de todo, ten cuidado, no todas las plantas requieren los mismos cuidados y el baño suele tener mucha humedad.

Desde Ikea nos recomiendan apostar por los potos, las orquídeas (por 8 euros), los aloe vera (por 4 euros) o la hiedra (por 3 euros), plantas que resistirán en nuestro baño. Pero tienen muchas más donde escoger.

Decora tu baño con Ikea. (Cortesía)
Decora tu baño con Ikea. (Cortesía)

Otra forma de invitar al verano a entrar en tu baño es apostar por los estampados que a menudo asociamos con esta estación, por ejemplo el que podemos encontrar en sus cortinas de baño, como la del modelo Gatkamill.

Grandes hojas en color turquesa en contraste con el fondo de color blanco que nos recuerda que estos meses están llenos de energía y aire libre para disfrutar de él. Apuesta por darle un toque de color a tu baño por 9 euros.

Jugando con los colores, podrás convertir tu aseo en el lugar más refrescante del mundo, ideal para acordarte de que es una época llena de alegría.

Ikea Decoración Decorar con flores
El redactor recomienda