Los juguetes eróticos de diseño con más éxito del mercado
  1. Estilo
  2. Ocio
SEXO

Los juguetes eróticos de diseño con más éxito del mercado

Descubre cuál es tu favorito y llegarás a una nueva dimensión

Foto: Empieza el verano a tope de energía. (LELO)
Empieza el verano a tope de energía. (LELO)

En los últimos tiempos, en todas las reuniones de amigos han salido dos temas recurrentes: succionadores y vibradores. Unos juguetes eróticos que se han popularizado sobremanera y que han ocupado la mesilla de noche de muchas casas y un espacio en la vida sexual de otras tantas relaciones.

Dale una vuelta de tuerca a tu vida sexual o simplemente sé más feliz. Según un estudio reciente, la masturbación, las relaciones sexuales y los orgasmos provocan oleadas de dopamina y oxitocina que mejoran nuestro estado de ánimo. Y qué mejor, en estos momentos rozando ya el verano, que empezar a tope de energía.

LELO.
LELO.

Te proponemos que descubras los más novedosos del mercado de la mano de la firma LELO. La marca puntera en el mundo en proporcionar placer a través de ondas sónicas, diversas intensidades, estimulaciones duales y los últimos avances en juguetes eróticos que apasionarán a los amantes. Un fenómeno surgido del boca a boca que ya ha dejado de ser tabú entre las nuevas generaciones.

LEER MÁS. Sexo: 'gadgets' discretos para hombres y mujeres divertidos

Para ellas (sola o en pareja)

Tecnología sónica

Seguro que has oído hablar de los cepillos de dientes sónicos, limpiadores faciales sónicos y demás, famosos por la velocidad de su movimiento. Esta revolucionaria tecnología ha llegado al mundo del placer con un nuevo y revolucionario LELO SONA 2 Cruise, un succionador de clítoris que utiliza suaves ondas sónicas para mejorar los orgasmos y estimular este órgano más que nunca (139 euros, ahora con descuento 118,15 euros, ahorras 20,85 euros).

LELO SONA2 Cruise.
LELO SONA2 Cruise.

Sí, como lo lees, la tecnología puede hacer dos cosas a la vez. Está integrada con el objetivo de ofrecer una estimulación dual optimizada para un orgasmo de un nivel sin igual tanto del clítoris como del punto G. El conejito vibrador más lujoso del mundo, LELO SORAYA 2, la posee, y con su lujoso diseño y su inconfundible forma es la combinación perfecta de potencia y precisión (219 euros, ahora 186,15 euros, ahorras 32,85 euros).

LELO SORAYA 2.
LELO SORAYA 2.

COMPRA AQUÍ el LELO SORAYA 2

Tecnología IntelliSense

Esta tecnología está desarrollada para incrementar la intensidad de las vibraciones al aplicar más presión y proporcionarte la sensación que buscas. El LELO ORA 3 la contiene y es el simulador de sexo oral más inteligente del mundo, proporciona una sensación de sexo oral que querrás repetir continuamente (169 euros).

LELO ORA 3.
LELO ORA 3.

COMPRA AQUÍ el LELO ORA 3

Para ellos (solo o en pareja)

Tecnología SenSonicTM

Consiste en la combinación de las vibraciones convencionales con una sensación completamente novedosa en un masturbador masculino. LELO F1s Prototype (169 euros) y el LELO F1s Developer's Kit RED (189 euros) son unos productos de placer para el hombre que incluyen la tecnología SenSonicTM. Uno de los motores emite potentes ondas sónicas que penetran profundamente en el miembro masculino, produciendo una placentera sensación. Como si las ondas estuvieran resonando desde todas las direcciones a la vez.

LELO F1s Developer's Kit RED.
LELO F1s Developer's Kit RED.

COMPRA AQUÍ el LELO F1s Prototype y el LELO F1 Developer's Kit RED

Control remoto

Sí, porque muchos de estos juguetes ya tienen mando, ahora solo hay que decidir quién lo gobierna. Es el caso LELO HUGO, un masajeador de próstata con control remoto (199 euros, ahora 169,15 euros, ahorra 29,85 euros) que ofrece el orgasmo más explosivo del mundo. Con el potencial de incrementar la magnitud y la intensidad del clímax masculino en un 33%, logra su objetivo incluso a distancia. También existe sin control remoto y se llama BRUNO (159 euros).

LELO HUGO y BRUNO.
LELO HUGO y BRUNO.

COMPRA AQUÍ el LELO HUGO y BRUNO

Relaciones sexuales Sexo oral Sexo Vibrador Noadex
El redactor recomienda