Es noticia
Menú
Sexo: 'gadgets' discretos para hombres y mujeres divertidos
  1. Estilo
  2. Ocio
VIVE y VIBRA

Sexo: 'gadgets' discretos para hombres y mujeres divertidos

Estos juguetes eróticos darán un vuelco a tu vida sexual (solo o en pareja)

Foto: No dejes de jugar. (LELO)
No dejes de jugar. (LELO)

Hay momentos en nuestra vida, como en nuestro armario, en los que necesitamos un poco de diversión, darle un toque diferente... Todos queremos vivir experiencias nuevas, que nos enriquezcan, que nos emocionen, y eso también sucede en la intimidad. Si estás aburrido, quieres evolucionar y meter un cambio picante, esta es tu oportunidad.

El mercado en los últimos tiempos se ha llenado de gadgets para reinventar tu vida sexual, solo o acompañado. Una tendencia que ha llenado las conversaciones y que ha pasado de ser un tabú a un elemento fijo del primer cajón de la mesilla de noche.

placeholder LELO.
LELO.

Pero como estamos seguros de que hemos despertado tu curiosidad, ahora solo tienes que dar tú el paso y hacer clic en las propuestas de la firma LELO. La marca puntera en el mundo en proporcionar placer te propone ideas estéticas, discretas y muy vanguardistas. Ondas sónicas, diversas intensidades, estimulaciones duales y los últimos avances en juguetes eróticos que apasionarán a los amantes, también de la tecnología.

Un placer, vamos (pero en esta ocasión para ti).

Para ellas (sola o en pareja)

Tecnología sónica

Seguro que has oído hablar de los cepillos de dientes sónicos, limpiadores faciales sónicos y demás, famosos por la velocidad de su movimiento. Esta revolucionaria tecnología ha llegado al mundo del placer con un nuevo y revolucionario LELO SONA 2 Cruise, un succionador de clítoris que utiliza suaves ondas sónicas para mejorar los orgasmos y estimular el clítoris más que nunca (139 euros, ahora con descuento 118,15 euros, ahorras 20,85 euros).

placeholder LELO SONA2 Cruise.
LELO SONA2 Cruise.

COMPRA AQUÍ el LELO SONA 2 Cruise

Estimulación dual optimizada

Sí, como lo lees, la tecnología puede hacer dos cosas a la vez. Está integrada con el objetivo de ofrecer una estimulación dual optimizada para un orgasmo de un nivel sin igual tanto del clítoris como del punto G. El conejito vibrador más lujoso del mundo, LELO SORAYA 2, la posee, y con su lujoso diseño y su inconfundible forma es la combinación perfecta de potencia y precisión (219 euros, ahora 186,15 euros, ahorras 32,85 euros).

placeholder LELO SORAYA 2.
LELO SORAYA 2.

COMPRA AQUÍ el LELO SORAYA 2

Tecnología IntelliSense

Esta tecnología está desarrollada para incrementar la intensidad de las vibraciones al aplicar más presión y proporcionarte la sensación que buscas. El LELO ORA 3 la contiene y es el simulador de sexo oral más inteligente del mundo, proporciona una sensación de sexo oral que querrás repetir continuamente (169 euros).

placeholder LELO ORA 3.
LELO ORA 3.

COMPRA AQUÍ el LELO ORA 3

Para ellos (solo o en pareja)

Tecnología SenSonicTM

Consiste en la combinación de las vibraciones convencionales con una sensación completamente novedosa en un masturbador masculino. LELO F1s Prototype (169 euros) y el LELO F1s Developer's Kit RED (189 euros) son unos productos de placer para el hombre que incluyen la tecnología SenSonicTM. Uno de los motores emite potentes ondas sónicas que penetran profundamente en el miembro masculino, produciendo una placentera sensación. Como si las ondas estuvieran resonando desde todas las direcciones a la vez.

placeholder LELO F1s Developer's Kit RED.
LELO F1s Developer's Kit RED.

COMPRA AQUÍ el LELO F1s Prototype y el LELO F1 Developer's Kit RED

Control remoto

Sí, porque muchos de estos juguetes ya tienen mando, ahora solo hay que decidir quién lo gobierna. Es el caso LELO HUGO, un masajeador de próstata con control remoto (199 euros, ahora 169,15 euros, ahorra 29,85 euros) que ofrece el orgasmo más explosivo del mundo. Con el potencial de incrementar la magnitud y la intensidad del clímax masculino en un 33%, logra su objetivo incluso a distancia. También existe sin control remoto y se llama BRUNO (159 euros).

placeholder LELO HUGO y BRUNO.
LELO HUGO y BRUNO.

COMPRA AQUÍ el LELO HUGO y BRUNO

Hay momentos en nuestra vida, como en nuestro armario, en los que necesitamos un poco de diversión, darle un toque diferente... Todos queremos vivir experiencias nuevas, que nos enriquezcan, que nos emocionen, y eso también sucede en la intimidad. Si estás aburrido, quieres evolucionar y meter un cambio picante, esta es tu oportunidad.

Noadex
El redactor recomienda