Nos colamos en casa de Reese Witherspoon y copiamos muchas ideas
  1. Estilo
  2. Ocio
DECO & LIVING

Nos colamos en casa de Reese Witherspoon y copiamos muchas ideas

Reese Witherspoon, como el ave fénix, lleva unos años en los que su fama ha revivido. La protagonista de ‘Una rubia muy legal’ es una de las mujeres más influyentes de Hollywood

Foto: Reese Witherspoon. (Imagen: Draper James)
Reese Witherspoon. (Imagen: Draper James)

Reese Witherspoon, como el ave fénix, lleva unos años en los que su fama ha revivido. La protagonista de ‘Una rubia muy legal’ y ‘Sweet Home Alabama’ se ha reinventado como productora y como una de las mujeres más influyentes del Hollywood actual tras su serie ‘Big Little Lies’, coproducida con otras actrices como Nicole Kidman. Ahora desde su productora Hello Sunshine se dedican a adaptar historias de mujeres para mujeres.

Es una mujer polifacética, durante un tiempo intentó ser diseñadora de moda, ha creado hasta un club de lectura... Cuando no trabaja, disfruta de su tiempo libre en su hogar, en Hollywood. Y gracias a su perfil de Instagram hemos podido copiar algunas ideas deco que seguro podrás llevar a tu casa.

Reese es fan de la lectura, por lo que no es de extrañar que la productora y actriz tenga tan bien surtida la biblioteca de su despacho.

Llena de libros, velas, fíjate cómo ha colgado los marcos de fotos. Los libros (49,99 euros) y la vela Red Berries (12,99 euros) que te proponemos son ambos de Zara Home. Los marcos son de Ikea, el blanco cuesta 0,50 euros y el negro 7 euros.

Biblioteca.
Biblioteca.

¿Y qué decir de su vestidor/tocador? Imaginamos miles de accesorios ordenados milimétricamente en esos maravillosos cajones en color plomo.

Como casa grande que es, hemos visto muchísimos sofás, todos en colores neutros, por supuesto, su hogar respira naturalidad. Nos quedamos con este rincón:

Como verás, es muy fácil conseguir un resultado parecido. Este sofá, por ejemplo, guateado como el de Reese es de Ikea (1899 euros), la estantería con patas doradas y cajón inferior es de Maisons du Monde (399 euros) y te aportará un toque más actual con las puertas con rejilla. El puf te sirve de mesa de centro o también de asiento si vienen más invitados y también es de Maisons du Monde (49,99 euros).

Salón.
Salón.

Y también con este sofá con estampado geométrico, eso sí, en tonos que proporcionen paz a la vivienda.

Ver esta publicación en Instagram

Is this how you cure a sinus infection? 🍵🤒 #sickday

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Madera y fibras naturales son los protagonistas de sus muebles, tanto en la cocina como en la mesa del comedor.

Otro espacio que puedes adaptar en tu casa muy parecido. Con esta mesa de Maisons du Monde de madera (499 euros), una lámpara similar, esta es de papel de Sklum, y ramos de Hydrangeas, unas flores en tonos azules como estas de Colvin & Co (30 euros).

Comedor.
Comedor.

Hablábamos antes de la cocina. Como verás, es del mismo color que el vestidor y que los marcos de algunas puertas, dando una línea continuista a todos los espacios de la casa.

Reese Witherspoon Hollywood Instagram Jardín Zara Home Inditex