Las botellas reutilizables más 'instagrameables' para el día a día
  1. Estilo
  2. Ocio
PARA EL TRABAJO, EL GIMNASIO, ETC.

Las botellas reutilizables más 'instagrameables' para el día a día

Acelerar la adopción y el uso diario de productos reutilizables en nuestra vida diaria puede empezar por algo tan sencillo como una botella

placeholder Foto: Waterdrop
Waterdrop

Nuestra conciencia ecológica para conservar y respetar el Medio Ambiente es cada vez mayor. Algo que supone que muchos nos empecemos a preocupar por cambiar nuestra actitud hacia los productos que compramos con el objetivo de consumir y desperdiciar menos plásticos.

Ese es el caso de las botellas reutilizables que, además de ser ecológicas, ayudan a mejorar nuestra salud al no contener elementos tóxicos. Se trata de modelos modernos y de diseño que podemos utilizar tanto en casa como en la oficina, en el gimnasio o incluso de viaje. Una opción totalmente instagrameable y que, hoy en día, nos ayudará a reducir el riesgo de posibles contagios al ser botellas de uso diario y personal. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!

Botella Quokka Solid

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Con un diseño único, cuidado y actual, la Quokka Solid tiene una estructura de acero inoxidable de la más alta calidad que mantiene el sabor y la temperatura de tus bebidas favoritas, ya sean frías o calientes, gracias a su aislamiento de doble pared. Una excelente opción que sólo te lo pondrá difícil por la infinidad de modelos que tienes para elegir y que harán las delicias de tus seguidores en Instagram​.

Hoy en Amazon

Botella de agua Proworks

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Con un revolucionario aislamiento térmico, tus bebidas permanecerán frías durante 24 horas y las calientes lo harán 12 horas, lo que la convierte en la botella ideal para hacer mucho más llevadero tu día a día. En ella podrás transportar agua, café, zumos de frutas o batidos energéticos. Incluso sopas o consomés. No hay nada como respetar nuestro entorno, a la vez que adquirimos hábitos saludables con una compra económica y que dura toda la vida.

Hoy en Amazon por 30,00€

Botella de agua 720°DGREE

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

La 720°DGREE, diseñada en diferentes tamaños y formatos, es hasta un 30% más compacta que el resto de botellas reutilizables del mercado, convirtiéndola en un modelo elegante, minimalista y compacto. Una solución saludable que cuenta con piezas de repuesto y de desgaste reemplazables lo que alargará mucho más la funcionalidad de esta botella.

Hoy en Amazon por 29,97€

Botella neón naranja Chilly's

placeholder Chilly's (cortesía)
Chilly's (cortesía)

Con la botella Chilly’s los derramamientos accidentales estarán totalmente olvidados gracias a su tapón de rosca hermético y cuyo color puedes elegir entre muchas coloridas opciones. Además, cuenta con boquilla antimicrobiana, una suave base de goma para evitar ruidos y viene presentada en una caja cilíndrica de cartón, ideal para regalar.

Botella Waterdrop

placeholder Waterdrop
Waterdrop

Las botellas de waterdrop®, fabricadas en acero o vidrio borosilicato, mantienen el agua fría durante 24 horas o caliente durante 12 horas. De cuidado diseño, la amplia oferta proporciona muchas opciones para combinar los colores de la botella y del tapón. Además, waterdrop colabora de forma puntual con artistas, ofreciendo ediciones limitadas de botellas que suelen agotarse en pocas horas. Esta amplia colección de botellas es el complemento a las microbebidas y microtés de waterdrop: cubitos compactos hechos de plantas, frutas y hierbas naturales, sin azúcar ni aditivos, que se disuelven en agua, dándole sabor, y animando así a beber más agua. El ahorro en plásticos y CO2 es del 98%, al evitar las botellas de plástico y las emisiones de carbono derivadas de su transporte.

Decoración
El redactor recomienda