Cabezas decorativas, la nueva tendencia que arrasa para decorar tus paredes
  1. Estilo
  2. Ocio
OPCIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

Cabezas decorativas, la nueva tendencia que arrasa para decorar tus paredes

Para el salón, el despacho, la habitación de los niños… Esta nueva tendencia es ideal para dar a cada estancia un motivo diferente

placeholder Foto: Una nueva forma de decorar una estancia con mucho estilo (Amazon cortesía)
Una nueva forma de decorar una estancia con mucho estilo (Amazon cortesía)

Las astas y las cabezas de animales se han convertido en una gran tendencia en el diseño y la decoración. Por supuesto, nadie mata animales, ya que son solo cabezas falsas de metal, resina, yeso o madera; incluso se trata de divertidas imitaciones que simplemente los recuerdan y son perfectas para las habitaciones infantiles.

No importa el estilo de decoración que tengas en tu casa, ya que siempre hay alguna que será perfecta para ese rincón. Desde todo blanco y minimalista hasta reluciente y extravagante o elegante y neutro, aquí están nuestras cabezas decorativas de pared favoritas para comprar sin salir de casa y al mejor precio.

Cabeza de antílope vintage

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Estamos ante un accesorio ideal para la decoración de la pared de tu hogar, disponible en tres colores diferentes y con unas medidas de 34 x 28 x 14 cm. Esta cabeza de antílope vintage está fabricada en resina y decorará cualquier estancia, aportando un toque elegante y minimalista que se adapta a todo tipo de habitación.

Hoy en Amazon

Cabeza de venado de madera en 3D

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

De diseño original y creativo, este rompecabezas de cabeza de ciervo dará un estilo simple y nórdico, haciéndote sentir muy cerca de la naturaleza. Además, puedes construirlo con tus hijos y será muy divertido. Fabricada con material de madera contrachapada, es muy resistente y no se deforma fácilmente; y, lo mejor: quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Hoy en Amazon

Colgantes de pared para niños de YDKJ

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Estos accesorios de decoración no son exclusivos para habitaciones de adultos, el salón, etc., sino que también son ideales para que acompañen a los más pequeños. Un buen ejemplo es este pack que incluye un oso, un elefante y un venado, además de un sombrero. Una gran idea para los pequeños se encuentren siempre acompañados al jugar o dormir.

Hoy en Amazon

Elefante de esparto de Coolmaison

placeholder Coolmaison (cortesía)
Coolmaison (cortesía)

Las creaciones en esparto tienen el encanto de las cosas artesanas y naturales, donde cada pieza es única, se elaboran totalmente a mano con fibras de esparto y otros componentes vegetales. Trenzados y hechos a mano de una forma totalmente artesanal, esta cabeza de elefante ha sido diseñada para lucir y crear ese ambiente boho, natural y mediterráneo que tanto gusta.

Oso panda de peluche de Kids Home

placeholder Kids Home (cortesía)
Kids Home (cortesía)

Terminamos con otra opción para decorar la pared de una habitación infantil con esta encantadora y divertida cabeza de animal que representa a un oso panda. Un detalle diferente que pondrá un toque único a tu decoración y que hará compañía al pequeño de la casa mientras imagina mil aventuras en su dormitorio. Además, es muy fácil de colgar ya que dispone de un gancho en la parte posterior. ¡Perfecta!

Decoración Amazon
El redactor recomienda