Los tipis más divertidos para colocar en casa y con los que tus hijos disfrutarán a tope
  1. Estilo
  2. Ocio
DECORACIÓN Y JUEGO

Los tipis más divertidos para colocar en casa y con los que tus hijos disfrutarán a tope

Los pequeños de la casa se obsesionarán con una zona de juegos en la que los mayores no tienen cabida

Foto: Los tipis más divertidos para colocar en casa en interior y exterior (Pixabay)
Los tipis más divertidos para colocar en casa en interior y exterior (Pixabay)

Una bonita carpa de juegos es ideal para que los niños y sus amigos creen su propio espacio de diversión sin fin. Un tipi o una cabaña india infantil es el perfecto regalo para todos: para tus hijos, que disfrutarán solos o en compañía de sus amigos de su rincón especial; y para los padres, que completaremos con un gusto infinito la habitación de juegos de nuestros hijos.

Y es que cuando un tipi se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, y no te cuesta una fortuna, es una gran opción de compra. En esta lista tenemos de todo, desde tipis que brillan en la oscuridad hasta tiendas de diferentes colores, perfectas para que tus hijos lo conviertan en su rincón favorito y, al mismo tiempo, encaje con el estilo y decoración de la habitación donde la coloquemos.

Blue Deco Tipi H160

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este original tipi de 160 cm de altura, 120 de largo y 120 de ancho es ideal para que tus hijos puedan jugar en un mundo imaginario que ellos mismos han creado. Su diseño aporta un toque de decoración a la estancia y sus colores suaves encajarán en cualquier diseño de la habitación. La tienes en Amazon por un precio muy económico.

Hoy en Amazon

Tipi cabaña india de lujo KidKraft

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

El tipi de lujo de KidKraft es el escondite perfecto para las grandes imaginaciones. Fabricado con lona y cañas de bambú, esta pequeña tienda es ligera y duradera y está disponible en dos colores: turquesa y rosa. Las solapas pueden atarse para celebrar reuniones secretas y sus dos ventanas de malla permiten ver el exterior. Además, su diseño sencillo y resistente permite plegarlo y guardarlo en un momento después de jugar, o poderlo llevar de aventuras al exterior.

Hoy en Amazon

Tienda tipi para niños con pompón

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este tipi es ideal. Su diseño es único gracias al borde de la cortina, que está decorado con muchas bolas de pompón, y el encaje transparente. Esto hace que el tipi se convierta en una casa de juegos de cuento de hadas perfecta para los niños. Además, está hecho de lona de algodón 100% natural transpirable y postes de pino resistentes, lisos y sin pintura, creando un espacio no solo divertido, sino también seguro para que los niños aprendan, jueguen y se relajen.

Hoy en Amazon

Tienda tipi infantil Siaux de Sklum

placeholder Sklum (cortesía)
Sklum (cortesía)

Si quieres que los más pequeños de la casa disfruten de una experiencia inolvidable y aprendan jugando, esta tienda tipi infantil Siaux es una opción altamente recomendable. Siaux es un complemento perfecto para la infancia que les trasladará a un mundo de fantasía, en el que el juego y la diversión son los grandes protagonistas. Su estructura en madera combinada con la tela en forma de tienda de campaña hará que sea la principal protagonista, aportando ese toque diferente a nuestra sala de juego o habitación de los más peques

Tienda tipi Lumo de Sunny

placeholder Sunny (cortesía)
Sunny (cortesía)

Esta preciosa tienda tipi Lumo de Sunny quedará preciosa en la habitación de tu hijo, al que sin duda le encantará tener un lugar propio al que retirarse. Además, este tipi tiene mucho espacio para ellos y sus amigos y sus espectaculares luces LED a lo largo de cada palo crean una atmósfera mágica en el interior. Por supuesto, es fácil de montar y es adecuada para niños a partir de 2 años.

Decoración Juegos Amazon Planes con niños
El redactor recomienda