Primark Home y los ramos de flores que parecen reales y decoran por muy poco
  1. Estilo
  2. Ocio
Trucos deco

Primark Home y los ramos de flores que parecen reales y decoran por muy poco

Alucinarás con lo bonitas que quedan en un florero estiloso y lo mucho que pueden cambiar la decoración de tu hogar

Foto: Primark Home decora tu hogar con estilo y por muy poco con sus ramos de flores que parecen reales. (Cortesía)
Primark Home decora tu hogar con estilo y por muy poco con sus ramos de flores que parecen reales. (Cortesía)

Como fanáticas de la decoración que somos, sabemos el importante papel que tienen las flores a la hora de dar frescura y estilo a cualquier estancia. Es por eso que prestamos atención a las tendencias y a la estética de cada temporada para hacernos con los ramos más bonitos para cada una de las habitaciones de nuestra casa. Si tú también tiene cierta debilidad por las flores, estás apunto de enamorarte de las propuestas accesibles de Primark Home.

La firma de eco del gigante irlandés nos sorprende siempre con sus diseños asequibles actualizados. Una realidad que no es ajena a su apartado de productos para el hogar, donde encontramos desde fundas y sábanas hasta jarrones de cerámica y ramos de flores que parecen reales. De hecho, están tan bien logrados que algunos invitados pensarán que se trata de flores recién compradas. ¿Estás lista?

Aunque nos encantaría encontrar un catálogo completo de todos los ramos artificiales que tiene Primark, por el momento nos tenemos que conformar solo con los que llegan a nosotros a través de Instagram. Si te das un paseo por el apartado del hogar de la tienda, encontrarás infinidad de propuestas, desde rosas y hortensias hasta ramas de eucalipto, mimosas y lavanda.

Podrás crear con ellos tus propias composiciones florales dependiendo de los colores que más te guste o el tamaño que quieras. En una de sus publicaciones en la red social nos muestran un ideal ramo colorido y veraniego. Además, nos indican que podemos hacernos con flores artificales de un solo tallo por un precio asequible de solo 2,50 euros. Darle un giro a la decoración de nuestro hogar nunca había sido tan fácil y rápido.

Otra de las imágenes que nos acerca la marca es esta, donde vemos tres jarrones a cual más ideal que no podemos esperar a tener. Si te dejas conquistar por alguno de ellos, puedes tenerlos por precios desde los 4 euros y, si son los ramos los que te han cautivado, puedes ir ahora mismo a por ellos con 6 euros preparados para ficharlos.

Por otro lado, no podemos pasar por alto los tallos de pampas que venden por 3 euros porque probablemente sea de las plantas artificiales que mejor imitan el acabado de las reales. Con un par de ellas y un jarrón bonito puedes tener el elemento decorativo perfecto para dar vida y renovar cualquier estancia de tu casa. Además, las pampas son un acierto de primavera y verano que ha triunfado de la mano de interioristas y aficionadas a la decoración.

placeholder Sección de flores de Primark. (Instagram, @primarkhome)
Sección de flores de Primark. (Instagram, @primarkhome)

Tal como hemos dicho, Primark tiene infinidad de opciones entre las cuales podrás elegir. Estamos convencidos de que la próxima vez que vayas a la tienda irlandesa te darás un paseo por su apartado de productos para el hogar y, muy probablemente, pases largos minutos informa a los ramos que pasarán a decorar tu casa.

Asequibles, coloridas, bonitas, bien logradas y eternas, te sobran los motivos para invertir en estas flores que parecen reales. Si bien nunca serán tan olorosas y elegantes como un ramo de flores recién cortadas, cumplen el cometido estético mientras protejan tu bolsillo. ¡A por ellas!

Decoración Primark Flores y ramos
El redactor recomienda