Decora tu casa con los estilosos maceteros de Ikea y La Redoute
  1. Estilo
  2. Ocio
El que más te guste

Decora tu casa con los estilosos maceteros de Ikea y La Redoute

Los cubretiestos perfectos para decorar tu casa los puedes encontrar en estas firmas de decoración, que te ayudarán a conseguir lo que deseas

placeholder Foto: Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de Ikea y La Redoute. (Cortesía La Redoute)
Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de Ikea y La Redoute. (Cortesía La Redoute)

Una forma sencilla de lograr que nuestra casa se vea más alegre y llena de vida es apostar por las plantas, elementos naturales con los que revitalizaremos los espacios y conseguiremos que nuestra casa se vea mejor. Algunas plantas pueden lograr que el aire esté más limpio, otras evitar el mal humor, atraer la energía positiva, y también las hay que harán nuestros platos más sabrosos.

Aunque no tengan ninguna utilidad más allá de verse bonitas en nuestros salones y terrazas, contar con algunas plantas en casa siempre ha sido una forma sencilla de decorar y crear espacios personales y diferentes. Escogiendo los maceteros adecuados, como los que nos ofrecen firmas como Ikea y La Redoute, seguro que acertamos.

placeholder Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de La Redoute. (Cortesía)
Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de La Redoute. (Cortesía)

Una planta XXL siempre queda bien, sobre todo si contamos con espacio suficiente para que siga creciendo sana y fuerte. Nada mejor que contar con un macetero amplio como este de La Redoute del modelo Inaya, con una base metálica que lo eleva unos centímetros del suelo. Un divertido contraste de colores entre la base negra y el cubretiestos rosa claro que puedes conseguir por 63 euros.

De la misma firma de decoración, también elevada, pero esta vez formando una sola pieza, encontramos este otro macetero, del modelo Topim. Un diseño sofisticado y de tendencia, con acabado geométrico en color negro que podrá ser tuyo por 55 euros. Maceteros verticales con los que lograr que tu estancia se vea más grande.

placeholder Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de Ikea. (Cortesía)
Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de Ikea. (Cortesía)

Acompaña tus plantas grandes con otras más pequeñas para crear estilosos conjuntos, puedes lograrlo escogiendo maceteros como este de Ikea, elaborado en bambú y del modelo Vattenmelon. Respetando el color de la madera, apuesta por colorear solo la base en tonos oscuros, añadiendo un toque diferente y característico. Puedes tenerla por 7 euros.

Ikea también nos ofrece maceteros en gres, igualmente resistentes y no menos sofisticados. En este caso nos encontramos con uno de tamaño mediano que combina los colores beis y gris para lograr un acabado marmolado. Es perfecta tanto para una terraza exterior como para interior, puedes llevártelo por 7 euros y es del modelo Backsmultron.

placeholder Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de La Redoute. (Cortesía)
Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de La Redoute. (Cortesía)

Si buscas un diseño original y sorprendente, que te sirva para decorar tu hogar incluso antes de poner plantas en él, este macetero de La Redoute, del modelo Ikebana puede ser lo que estabas buscando. Una estructura metálica que se coloca en la pared obteniendo un resultado sofisticado y diferente. Su precio es de 83 euros.

Puede llegar a ocupar un gran espacio, por eso si prefieres algo más discreto, pero no menos especial, puedes escoger este macetero del modelo Sanya. Cuenta con unas cuerdas de sisal enganchadas al cubretiestos de cerámica de color verde, por lo que podrás colgarlo de la pared o del techo sin problemas. Por 20 euros.

placeholder Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de Ikea. (Cortesía)
Maceteros estilosos para decorar tu casa con plantas de Ikea. (Cortesía)

De tamaño mediano encontramos en Ikea este del modelo Kamomill, de base fina y boca acampanada, puedes llevarte a casa por 7 euros esta opción con la que darle un toque de color a tu espacio. También en Ikea encontramos maceteros para plantas más pequeñas (9 cm), como este del modelo Sesanfröm por 2 euros, de un elegante color hueso.

Maceteros que nos ayudan a diseñar rincones cargados de alegría, con lo que nuestras estancias se verán más luminosas y con las que abrimos las puertas a que la naturaleza entre en nuestras vidas. Gracias a las muchas opciones que podemos encontrar en Ikea y La Redoute, será mucho más sencillo lograrlo.

Ikea Decoración Planta
El redactor recomienda