Es noticia
Menú
Ikea tiene los maceteros que estabas buscando para llenar tu terraza de plantas y flores
  1. Estilo
  2. Ocio
Toda tu casa con estilo

Ikea tiene los maceteros que estabas buscando para llenar tu terraza de plantas y flores

No hay mejor forma de llenar tu hogar de alegría y vida que llenándolo de plantas

Foto: Decora tu vivienda con estos diseños de Ikea. (Cortesía)
Decora tu vivienda con estos diseños de Ikea. (Cortesía)

Una de las cosas buenas de estas semanas, en las que hemos tenido que permanecer más en nuestros hogares, es que hemos aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas a las que antes no dábamos importancia.

Ese es el caso de los alféizares, balcones y terrazas, que se han convertido en los mejores aliados de los largos días de encierro, permitiéndonos disfrutar del sol y el aire puro.

Ahora ya no queremos vivir sin fijarnos en ellos. Por eso las hemos integrado en nuestra casa, consiguiendo hacer de estos espacios un lugar casi mágico que nos ayuda a desconectar del trabajo y de los problemas del día a día.

placeholder Ikea te ayuda a decorar tu terraza o balcón. (Cortesía)
Ikea te ayuda a decorar tu terraza o balcón. (Cortesía)

Si tu terraza o balcón es ahora un lugar de ocio, seguro que convertirlo en un espacio verde ha sido una de tus prioridades, dejar que la naturaleza recupere también un poco del espacio que le habíamos quitado.

Pero si has cuidado con mimo el resto de la decoración, no te relajes ahora, en Ikea puedes encontrar algunos maceteros que te ayudarán a que tu balcón luzca perfecto en todo momento.

Jardinera

placeholder Maceteros de Ikea para decorar tu terraza. (Cortesía)
Maceteros de Ikea para decorar tu terraza. (Cortesía)

Si cuentas con un espacio amplio, lo mejor es que las plantas lo puedan disfrutar también, para eso puedes escoger una jardinera ‘Stjarnanis’ por 30 euros. Está realizada en madera maciza, procedente de fuentes sostenibles.

Consigue que tu balcón tenga un aspecto más natural y salvaje, gracias a su color oscuro y el contraste que este tiene con las plantas que escojas. Es ideal para combinar diferentes variedades.

Maceteros con soporte

placeholder Para una planta o para que combines varias, Ikea tiene soluciones para todo. (Cortesía)
Para una planta o para que combines varias, Ikea tiene soluciones para todo. (Cortesía)

De la línea ‘Soker’ encontramos unas jardineras diseñadas específicamente para alegrar tu balcón o terraza. Tienen un soporte que hace que puedas colgarlas de la barandilla de seguridad o de un enrejado que tengas colocado a tal fin.

Puedes comprar la versión alargada, que cuesta 8 euros, plantar distintas especies y crear así tu propia composición vegetal. Mientras, por el mismo precio puedes optar por las macetas individuales, que también tienen soporte y las puedes encontrar en turquesa y rosa.

Macetero

placeholder Una planta grande necesita un macetero más grande, como este de Ikea. (Cortesía)
Una planta grande necesita un macetero más grande, como este de Ikea. (Cortesía)

¿Tienes una planta un poco más grande que bien merece su propio espacio? Prueba a comprarle un macetero acorde con su belleza, te recomendamos este ‘Östlig’ en color gris. Sirve tanto para interior como para exterior y puede ser tuyo por 20 euros.

Distintos tamaños

placeholder Distintos tamaños del mismo modelo de Ikea. (Cortesía)
Distintos tamaños del mismo modelo de Ikea. (Cortesía)

Si prefieres que todas tus plantas vistan igual, pero son de distintos tamaños, puedes decantarte por la línea ‘Förenling’. Disponible en color blanco, por lo que combina con todo, está a la venta en tres tamaños. El más grande cuesta 7 euros y el más pequeño solo 1 euro.

Sin duda, buenas elecciones con la que Ikea quiere que conviertas tu casa en un rincón mucho más verde.

Una de las cosas buenas de estas semanas, en las que hemos tenido que permanecer más en nuestros hogares, es que hemos aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas a las que antes no dábamos importancia.

Ikea Decoración
El redactor recomienda