Cada cosa tendrá su sitio en tu lugar de trabajo gracias a estas soluciones de Ikea
Con estas estupendas ideas de Ikea, tu casa siempre estará organizada
Tanto si eres de esas personas que aman el orden como si eres de las que tienen que obligarse a sí mismas a recoger de vez en cuando, seguro que sabes la importancia de que cada cosa tenga su lugar, sobre todo en tu lugar de trabajo.
En ocasiones el desorden de nuestro alrededor es un reflejo del que existe dentro de nuestra cabeza, por lo que poner las cosas en su sitio puede ayudarnos también a aclarar nuestros pensamientos. Además nos hará la vida mucho más sencilla.
Saber dónde está todo puede ahorrarnos mucho tiempo, no solo en el trabajo, también en nuestro día a día. Un armario ordenado, una despensa organizada… nos ayudan a hacer las cosas más deprisa y de forma más eficiente.
Esto también sucede con nuestro lugar de trabajo, sobre todo ahora que, gracias al teletrabajo, podemos estructurarlo como más útil nos resulte. Así, nuestro despacho cumplirá con todas nuestras necesidades.
Pero para conseguirlo seguro que hay algunas cosas que tenemos que cambiar y para eso lo mejor es acudir a los expertos. Ikea tiene algunas estupendas ideas que te ayudarán a la hora de aprovechar al máximo todo lo que tienes y sumar algunas cosas más.
Por ejemplo, seguro que no habías pensado lo útil que te puede resultar tener un lugar en el que colocar todas tus notas y recordatorios para tenerlos presentes a lo largo del día. Para ello puedes emplear su tablero de notas Sosdala o su pizarra magnética Svensas, por 12 euros cada uno.
Si prefieres tener tu mesa despejada, puedes aprovechar las ventajas de su tablero perforado Skadis, que cuesta solo 13 euros. Gracias a sus accesorios puedes utilizarlo para colocar repisas o colgar recipientes para guardar tus cosas y que siempre estén a mano.
Tiene modelos de plástico opaco o transparente, de esta forma no tendrás que buscar en todos para saber dónde se esconde lo que quieres encontrar. Por solo 10 euros puedes llevarte tres. Te ayudará a tener a mano las cosas pequeñas.
Como no todo lo necesitas en todo momento, también es buena idea que tengas un lugar en el que guardar aquellos documentos que puedes necesitar, pero no quieres que estén ocupando espacio o a la vista.
Para ello proponen la cajonera Helmer (35 euros). Cuenta con unas prácticas ruedas para que la puedas desplazar si quieres. Soluciones prácticas para convertir un rincón de nuestro hogar en el lugar de trabajo perfecto.
Tanto si eres de esas personas que aman el orden como si eres de las que tienen que obligarse a sí mismas a recoger de vez en cuando, seguro que sabes la importancia de que cada cosa tenga su lugar, sobre todo en tu lugar de trabajo.