Logo El Confidencial
el cumpleaños de josé miguel carrillo de albornoz

Nos colamos en la surrealista (y aristocrática) fiesta de disfraces vip del fin de semana

Tenemos todas las fotos de la fiesta de cumpleaños de José Miguel Carrillo de Albornoz, una velada en la que el abolengo de los invitados y los disfraces dispares marcaron la fecha

Foto: Pilar Medina Sidonia en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Pilar Medina Sidonia en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Este fin de semana, España entera salió a las calles disfrazada para celebrar el carnaval. Una fecha que parecía olvidada pero que este año ha recuperado fuerza. Famosos han cambiado sus rostros por los de otros (y los de sus hijos también) llenando Instagram de instantáneas de todo tipo. Sin embargo, ninguna alcanza en originalidad (ni abolengo) a la de los invitados que como Carmen Lomana o Pilar Medina Sidonia asistieron a la fiesta organizada por José Miguel Carrillo de Albornoz.

Una surrealista velada sin temática aparente en la que parte de la flor y nata capitalina se reunió en su casa para celebrar el cumpleaños del anfitrión en una multitudinaria fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada. El éxito de asistencia fue inigualable y el catálogo de disfraces, infinito.

Con #carmenlomana en mi #fiesta de #cumpleaños #amigos #madrid

Una publicación compartida de J Miguel Carrillo De Albornoz (@jmcarrillodealbornoz) el

No se quisieron perder esta celebración Pilar González de Gregorio (Medina Sidonia), Mariam Benítez de Lugo, marquesa de Celada, la duquesa de Osuna y su hija, la duquesa de Arcos, los marqueses de Cea... Toda una representación de la aristocracia patria que sin dudarlo se disfrazaron de todas las épocas posibles y se fotografiaron a modo 'selfie' con el homenajeado sin ningún problema: desde turbantes en la cabeza a boas de plumas, pasando por minivestidos de charleston y diademas de ninfas. De todo en una fiesta en la que el único dress code era no pasar desapercibido.

Una de las reinas del 'selfie' fue la controvertida concursante de 'Pekín Express' Blanca Carrillo, hermana del cumpleañero, que apareció disfrazada con un vestido largo rojo, joyas y banda a la española que recordaba a uno de los últimos 'outfits' de la Reina durante su visita oficial a Reino Unido. ¿Iba de Letizia?

Con mi hermana Blanca. #fiesta #cumpleaños #disfraz #madrid

Una publicación compartida de J Miguel Carrillo De Albornoz (@jmcarrillodealbornoz) el

Desde luego, este disfraz competía en originalidad con otros como el de la dramaturga Vanessa Montfort, que iba de china; Eduardo Santos, de niño de Mary Poppins, o incluso alguno de Mario Vaquerizo, con ombligo al aire, melena y hasta una copa de cerveza en la mano. De todo en una noche para el recuerdo.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios