Logo El Confidencial
Espera su tercer hijo

El penúltimo antojo de Pilar Rubio: 'Callos con chorizo a la japonesa'

La presentadora está en la recta final de su embarazo y ha querido celebrarlo dándose un homenaje gastronómico compartiendo con sus amigas un plato original

Foto:  Pilar Rubio, en una imagen reciente. (Gtres)
Pilar Rubio, en una imagen reciente. (Gtres)

Pilar Rubio estás disfrutando de sus últimos días de embarazo con total naturalidad y sin dejar de hacer lo que más le apetece. El tercer embarazado de la presentadora, que ya tiene dos hijos fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos, está resultando para la colaborada de 'El hormiguero'de lo más llevadero.
De hecho, Pilar no ha dejado en ningún momento de protagonizar apariciones públicas, ha estado trabajando hasta el último momento, ha realizado ejercicio de forma continuada, y, como todas las futuras mamás, se ha permitido más de un antojo gastronómico. Pero el último nos ha sorprendido por la originalidad del plato: 'Yakiramen de callos con chorizo, morcilla y udon'.



La mezcla se antoja cuando menos curiosa. Ese mestizaje entre la cocina oriental y la castiza suena, a priori, arriesgada. Solo los fogones de un chef reputado y mediático, como Alberto Chicote, se pueden permitir experimentar de esa manera y salir airosos.

Para los menos experimentado en comida asiática, explicamos que el 'ramen' es una sopa de fideos normalmente preparada con una base de caldo de carne, que se sirve con una gran variedad de 'toppings'. Por su parte, el 'udon' al que hace referencia Pilar en el texto que acompaña a la frase, es un tipo de fideo grueso hecho de harina de trigo, popular en la comida japonesa. No hace falta que expliquemos lo que son los callos, ni por supuesto el chorizo y la morcilla. Y aunque la mezcla de ambas culturas a través de estos ingredientes, nos suena un poco insólita, a juzgar por la cara de las comensales debe de estar muy rico.

La presentadora celebrara hace solo una semana, su cuarenta cumpleaños en familia y con regalos de su pareja.




Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios