Logo El Confidencial

La esperada (y pospuesta) fiesta de 18 de Tana Rivera ya tiene fecha y lugar

Tana Rivera cumplió 18 años el pasado 16 de octubre, sin embargo aún no ha celebrado la esperada puesta de largo que estaba prevista. Ahora ya hay fecha y lugar

Foto:

Cayetana (Tana) Rivera Martínez de Irujo alcanzó la mayoría de edad el 16 de octubre de 2017. Si se hubiera cumplido lo previsto, habría sido presentada en sociedad en una gran fiesta celebrada en abril en la finca de su madre, La Pizana (Gerena, Sevilla), tal y como adelantó en exclusiva Vanitatis. Evento que, desgraciadamente, nunca tuvo lugar y que se pospuso sin fecha ni lugar hasta nueva orden. El motivo: si quería fiesta, tenía que aprobar selectividad, algo que nunca pasó. Ahora, siete meses después, tenemos nuevas noticias.

Según han confirmado a Vanitatis invitados a tal acontecimiento, la fiesta se celebrará finalmente el 14 de septiembre, un mes antes de que cumpla 19 y la magia la vuelva a convertir en calabaza -o lo que es lo mismo, cuando se acabe su reinado de despixelada-.

Este no será el único cambio respecto a la organización de la primera. Finalmente, Tana emplazará a sus cientos de invitados en el Palacio de las Dueñas (Sevilla), la que fuera residencia de su abuela y mismo escenario en el que su madre celebró su mayoría de edad en el que fue uno de los grandes eventos de la temporada de la flor y nata patria.

La duquesa de Montoro también fue presentada en una fecha bastante alejada de su cumpleaños. Recurriendo a la hemeroteca, comprobamos que tuvo lugar el 16 de junio de 1987, habiendo cumplido 18 el 26 de noviembre del año anterior.

Sin embargo, en esa ocasión, los motivos curriculares no interfieron en la celebración o no de su gran evento. En el caso de Tana, la condición sine qua non continúa siendo que supere la prueba de acceso universitario (selectividad), algo que todavía no ha conseguido.

Aún tiene una oportunidad antes del evento, razón por la cual aún no ha enviado las invitaciones a pesar de haber informado a su círculo de confianza del cambio de planes para que se vayan organizando. Al fin y al cabo, muchos viajarán desde Madrid (como su amigo Froilán) y necesitarán encontrar alojamiento y demás temas logísticos con tiempo en Sevilla.

Tana Rivera. (Gtres)
Tana Rivera. (Gtres)

A la espera de su ansiado aprobado, aún no se han cerrado los detalles del fiestón que según lo previsto irá con la esperada exclusiva incluida (por su cumpleaños posó junto a su padre, pero sin entrevista). Por ahora, sí se sabe que ella desea organizar varios miniconciertos, un catering cómodo para estar de pie y que la temática será de largo, aunque ya no será una puesta como tal.

¿Aprobará selectividad y la veremos el próximo año por los pasillos del IE en Madrid?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios