Paula Suárez, la modelo que conquistó a Cristiano, se graba conduciendo a 312 km/h
  1. Famosos
fast & furious

Paula Suárez, la modelo que conquistó a Cristiano, se graba conduciendo a 312 km/h

La colombiana ha subido a sus redes sociales un vídeo en el que se la ve a los mandos de un coche a gran velocidad mientras con la otra mano sujeta el móvil

Foto:  Paula Suárez en una imagen de su Instagram.
Paula Suárez en una imagen de su Instagram.

En 2016 Paula Súarez pasó de ser una simple modelo colombiana a dar la vuelta al mundo gracias a unas imágenes en las que aparecía en actitud más que cariñosa junto al futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo mientras navegaban por aguas ibicencas. El portugués bailaba de manera sensual con la modelo, que lucía un bikini negro, mientras ella le rodeaba el cuello con los brazos. Todo eso pasó antes de que CR7 conociera a Georgina Rodríguez.

[LEE MÁS: La italianización de los armarios de Cristiano Ronaldo y Georgina]

Han pasado dos veranos desde que Paula llegó a ser bautizada como la sustituta de Irina Shayk y poco más habíamos sabido de ella. La modelo fue lo que se conoce como un 'one hit wonder': surgió de la nada, tuvo su momentazo de gloria durante dos días y volvió a desaparecer. Tuvo su temazo y se esfumó. Como el 'Aserejé' de Las Ketchup, o Coyote Dax y su 'No rompas más'.

Only the silence know what you really feel...💓⚓️

Una publicación compartida de Paula💎Suarez👸🏻 (@paulasuarezg) el

Sin embargo, Paula ha seguido trabajando en su carrera como modelo y subiendo su popularidad en Instagram como la espuma, gracias, probablemente, a una suerte de imágenes sensuales tomadas en las playas ibicencas, en la cubierta de un yate o en el garaje de su casa.

La última temeridad protagonizada por la colombiana ha sido conducir un coche de gran potencia en una recta y llevarlo hasta los 316 kilómetros por hora. Por lo que se deduce del vídeo que ha subido a las redes, el 'paseíto' tiene lugar en una larga recta, sin tráfico, y suponemos que con una mano en el volante y la otra sujetando el móvil para grabar. El cuentakilómetros oscila entre los 298 y los 317, velocidad punta que llega a alcanzar el vehículo.

Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda