Logo El Confidencial
por 19.000 euros a la semana

Un mismo yate de lujo para las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Leo Messi

De la embarcación llama la atención su moderna escalera de caracol para subir a cubierta, la enorme pantalla de televisión, las sillas de mimbre o las plantas

Foto: Imagen general del yate. (Foto: Yatch Charter Fleet)
Imagen general del yate. (Foto: Yatch Charter Fleet)

Capacidad para diez personas, cinco habitaciones y una suite principal. Son algunos de los datos del espectacular yate del que han disfrutado Cristiano Ronaldo y Georgina en estos días de verano en los que inician una nueva vida lejos de España. Además, justo en el día en el que se hacían a la mar, el exjugador del Real Madrid recibía una importante noticia del fisco.

Hace apenas una semana, Cristiano pactó pagar una multa de casi 19.000 euros a Hacienda para no cumplir la condena de dos años de prisión a cambio de declararse culpable de cuatros delitos fiscales. Eso resolvería sus problemas con la administración pública. Como si quisiera celebrarlo, ese mismo día, él y Georgina se hicieron a la mar para disfrutar de sus últimas jornadas de vacaciones, según ha publicado la revista '¡Hola!'.

[LEER MÁS: La doble villa que ha comprado Cristiano en Turín]

Varias imágenes de la embarcación. (Foto: Yatch Charter Fleet)
Varias imágenes de la embarcación. (Foto: Yatch Charter Fleet)

Y lo hicieron a bordo del Blue Jay, embarcación con la que navegaron por varias calas, tomando el sol y practicando varios deportes acuáticos. La curiosidad de este yate con motor Velvet 36 es que su propietario es Álvaro Moreno, uno de los fundadores de la firma de gafas Hawkers. También, que la semana anterior había sido alquilado por Leo Messi.

El precio de su alquiler: unos 19.000 euros al día. Su tonelaje: 186 toneladas. Otros de los detalles que hacen imprescindible esta embarcación para los bolsillos más abultados es que posee un cuidado mobiliario, con suntuosos asientos y un ambiente de confort.

Dos imágenes de la embarcación. (Foto: Yatch Charter Fleet)
Dos imágenes de la embarcación. (Foto: Yatch Charter Fleet)

En su cabina, llama la atención su moderna escalera de caracol para subir a cubierta, la enorme pantalla de televisión, las sillas de mimbre o las plantas que hacen el ambiente mucho más agradable. La pareja disfrutó de su interior y de su amplio exterior. En las imágenes ofrecidas este miércoles por la revista '¡Hola!', la joven disfruta del sol en la cubierta y presume de tipazo con un bikini blanco. Los hijos de la pareja hicieron lo propio, compartiendo juegos y mar con sus padres.

Cristiano en una foto de archivo en Oekñin. (EFE)
Cristiano en una foto de archivo en Oekñin. (EFE)

Hay que recordar que hace cosa de un año, Cristiano Ronaldo disfrutó de otro día en alta mar a bordo de un yate llamado Aya cuando un grupo de agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria se acercó a bordo de una lancha neumática para inspeccionar la embarcación. El futbolista vio interrumpida una jornada de lujo y despilfarro que compartía con la plana mayor de su familia. Un año después, la situación parece haber cambiado totalmente y, tras 'hacer las paces' con Hacienda a cambio de una suculenta suma de dinero, Cristiano ha decidido emprender una nueva vida a bordo de un barco de lujo. Sin duda, una buena forma de hacerlo.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios