Es noticia
Menú
Descubrimos todos los secretos de los famosos al contratar servicios exclusivos
  1. Famosos
LUJO EN bARCELONA

Descubrimos todos los secretos de los famosos al contratar servicios exclusivos

Entramos en uno de los spas más caros de Europa, donde se tratan desde princesas árabes, hasta actores de Hollywood, cantantes internacionales y deportistas de elite

Foto:  Pareja recibiendo un masaje.
Pareja recibiendo un masaje.

Un viaje a la India le cambió la vida con 18 años y decidió que quería dedicarse a cambiársela a los demás. Su éxito ha sido rotundo y desde hace nueve años, Raquel Jiménez se dedica a 'sanar' en cuerpo y espíritu a quienes entran en su Spa Bali Spirit, un centro inspirado en las terapias balinesas, único en España por su exclusividad. Hablamos con esta empresaria y terapeuta, quien atiende a Vanitatis y desvela los secretos de los famosos cuando contratan servicios exclusivos.

No nos da nombres porque es una de las primeras condiciones que imponen esos elitistas clientas cuando se ponen en contacto con ellla. Hablamos de personajes famosos no solo en España. "Aquí vienen princesas árabes, actores de Hollywood de paso por la ciudad, desportistas de elite, sus mujeres...". Raquel nos cuenta secretos y sonríe pícara. Lo que suelen poner como primera condición es la confidencialidad, obviamente, algo que algunos incluso exigen por escrito.

placeholder Los masajes en pareja son uno de los servicios exclusivos que contratan famosos. (Cortesía)
Los masajes en pareja son uno de los servicios exclusivos que contratan famosos. (Cortesía)

Muchos de estos clientes cierran el local para ellos mismos. Al spa, situado en el Eixample de Barcelona, se entra por una discreta puerta de cristal que para nada refleja el lujo y el amor al detalle que aguardan dentro. Hay salas de 50 metros cuadrados con dos bañeras y un 'gacebo balinés' -unos futones alzados de dos por dos, típico de los masajes en jardines en el exterior, en Indonesia-, todo de madera forjada, rodeado de flores y aromas exóticos que transportan a lugares nunca imaginados. En estos casos, Jiménez puede ofecer masajes a cuatro manos después de los que los clientes terminan con un baño que pretende trasportarlos al útero materno.

Es todo espiritual y etéreo, un lugar en el que esta gurú dice que logra incluso conectar a sus clientes con el más allá. Tratan chakras, dolores del alma y asuntos pendientes desde hace demasiado tiempo. Suena a iluminación, y puede que así sea, pero hay quien paga alrededor de 800 euros por un masaje con nuestra guía. "Me dicen que con oír mi voz ya se relajan y transportan a otro mundo", señala Jiménez. Entre sus clientes cuenta con princesas árabes, mujeres que cada vez que vienen a Barcelona la llaman. "En su caso me traslado a su hotel", dice.

Jiménez es también creadora y es la autora de la música que suena en su local. Pero no sólo crea tangibles. Esta empresaria crea masajes exlusivos que algunos clientes no quieren compartir con nadie más. Entonces el precio se dispara, por supuesto. Nosotros ofrecemos masajes realmente exclusivos y únicos en el mundo, y tratamos con clientes de tan alto nivel que a veces me han pedido que creara un masaje exclusivo para él o ella, algo que nadie más pudiera sentir".

Masaje a ocho manos

"Hace poco tiempo, mientras viajaba a un país lejano para atender personalmente a una familia, probablemente son los clientes más top que tenemos, me inspiraba en un masaje que jamás hubiese imaginado. De ahí me nacía el '8 manos'". Un masaje único en el mundo, digno de todo aquél sibarita que opta por lo mejor. Por su elaborada técnica y alta precisión de las cuatro mejores terapeutas que lo harían, se trataría probablemente del masaje más caro del mundo. Hablamos de unos 1.500 euros y de una sesión de dos horas.

.

placeholder Felipe y Letizia, con el príncipe heredero de Arabia Saudí. (EFE)
Felipe y Letizia, con el príncipe heredero de Arabia Saudí. (EFE)

Dejen valor su imaginación y adivinarán qué personajes son los que pueden pagarse algo así. Personajes que viven en España, sobre todo en Madrid y Barcelona, y que ganan dinero a paladas. Son quienes se gastan lo que sea para quitarse el dolor de espalda, codo o rodilla y aprovechan para relajarse, sacurdirse el estrés y hasta limpiarse el alma. Porque entre su gran oferta de masajes de diversa índole destacan las terapias anti estrés, pensadas especialmente para empresarios; sus ofertas románticas para parejas; sus actividades para grupos de chicas para bodas, despedidas y el baby spa. A todas estas sesiones se ùede añadir una cena, en la que se sirven gastronomía oriental.

Premios internacionales

Todo es de inspiración balinesa, lo que lo hace diferente al resto, peusto que no hay centros balineses en el país premiados como los masajes creados por Jiménez. Entre sus creaciones también se cuenta la variada oferta de experiencias para parejas que buscan momentos románticos: compartiendo masajes relajantes, cócteles exóticos, baños aromáticos o deliciosas cenas en un entorno mágico y paradisíaco.

Esta experiencia única te permite recibir el masaje mientras escuchas relajantes mantras interpretados por maestros espirituales que con su voz transmiten energía, armonía y paz y te conectan con tu interior. Toda una carta de delicatesen pensada para sibaritas que atrae a hombres y mujeres, empresarios, deportistas de élite y ejecutivos de todas partes del mundo. Gente de distintas edades unidas por su necesidad de escapar del estrés y recuperar la armonía en sus vidas.

Un viaje a la India le cambió la vida con 18 años y decidió que quería dedicarse a cambiársela a los demás. Su éxito ha sido rotundo y desde hace nueve años, Raquel Jiménez se dedica a 'sanar' en cuerpo y espíritu a quienes entran en su Spa Bali Spirit, un centro inspirado en las terapias balinesas, único en España por su exclusividad. Hablamos con esta empresaria y terapeuta, quien atiende a Vanitatis y desvela los secretos de los famosos cuando contratan servicios exclusivos.

Gerard Piqué Barcelona